Publicado Diciembre 12, 20231 año Hola supongo q las maletas de la gsx s 1000 gx son las mismas que las de la gt sabe alguien el peso y los litros q son?💇♂️
Publicado Diciembre 13, 20231 año Autor hace 2 horas, joseaguerrero dijo: Sí, son las mismas. Máximo de carga 5kg, capacidad 26L. Pero no veo lo q pesa la maleta
Publicado Diciembre 13, 20231 año Eso va a ser más complicado de saber. A ver si me entero por ahí... Por cierto, las maletas laterales de la GT son de 36L y las de la GX de 26L. No se si es un error del catálogo, porque tiene la misma referencia que en la GT. También me extraña que hagan dos modelos diferentes de maletas. Yo creo que en el catálogo está mal y son 36L en realidad. Si no, no entra un casco ni de coña...
Publicado Diciembre 13, 20231 año Otra cosa interesante, te indican que no las uses a más de 130 km/h.
Publicado Febrero 5, 20241 año On 13/12/2023 at 11:33, joseaguerrero dijo: Sí, son las mismas. Máximo de carga 5kg, capacidad 26L. Llevan la misma llave q la moto u otra aparte para las maletas
Publicado Febrero 5, 20241 año hace 36 minutos, joseaguerrero dijo: Buena pregunta 🤨 Es que he leído x el face q es otra llave,sería una chapuza creo yo ,vamos a ver si alguno nos puede ilustrar
Publicado Febrero 5, 20241 año La llave es la de la moto. Si compras las maletas sin montar, las cerraduras se suministran aparte. En el manual de instalación viene un dibujo de la llave y dientes de la misma. Con un pié de rey mides esos dientes y según medidas y anillos suministrados montas la cerradura. Parece complejo pero no lo es.
Publicado Febrero 5, 20241 año hace 1 hora, Beta dijo: La llave es la de la moto. Si compras las maletas sin montar, las cerraduras se suministran aparte. En el manual de instalación viene un dibujo de la llave y dientes de la misma. Con un pié de rey mides esos dientes y según medidas y anillos suministrados montas la cerradura. Parece complejo pero no lo es. Mejor comprarlas ya montadas y listo,gracias
Registra una cuenta o conéctate para comentar