Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Pues si son como los de la 1000, vas listo. Desde que seas un poco mas alto de la media, no se ve nadita de nada

Publicado

es normal, son los mismos espejos  lo suyo es que te compres unos multirregulables... tambien tienes la opción soporte, es una pieza metalica o de goma que levanta un poco los espejos, luego con unos tornillos mas largos se ancla al frontal...en este foro estuvimos hablando del tema...busca por internet, veras algunos, no recuerdo bien si Rizoma los tenia...

Publicado

Este tipo de espejos son una "caca".Si llevas una ropa un poco holgada ves mas lo que llevas puesto que lo que tienes detrás  Como dice guerrero hay unas "extensiones" para los retrovisores.Yo no conozco a nadie que los lleve montados pero los hay.Yo los regulo en parado para ver bien estando con el torso levantado. Total, cuando ya no puedes así y te tienes que esconder debajo de la cúpula, los espejos no los vas a utilizar 

Publicado

yo no veo nada, tengo que meter los codos cuando miro por ellos... hace tiempo le eche el ojo a unos de Barracuda que tienen intermitentes incorporados. Pero no los he visto en vivo, asi que no me atrevo a pillarlos... Al final me pillaré unos Rizoma sin intermitentes y voy a meter los cables por el carenado lateral para sacar unos intermitentes pequeños tambien de Rizoma... Le da un aire un pelin mas racing a la moto y de paso podre articularlos para ver mejor...

Publicado
joseaguerrero dijo:

yo no veo nada, tengo que meter los codos cuando miro por ellos... hace tiempo le eche el ojo a unos de Barracuda que tienen intermitentes incorporados. Pero no los he visto en vivo, asi que no me atrevo a pillarlos... Al final me pillaré unos Rizoma sin intermitentes y voy a meter los cables por el carenado lateral para sacar unos intermitentes pequeños tambien de Rizoma... Le da un aire un pelin mas racing a la moto y de paso podre articularlos para ver mejor...

Están guapos, pero da la sensación que son menos fijos que los originales. Lo digo por la fijación que tiene en su base, que parece que a según que velocidades, esa parte móvil tienda a cerrarse con la presión de aire. Pero molan, además, por el precio del par, si no recuerdo mal del último arrastrón, creo que compras uno (entero) original.

Publicado

no, esos no se van con el aire, son Barracuda, esta gente hacen cosas para el mundial... ademas tienen cinco posiciones en la parte baja y otras tantas en la parte del espejo, despues de buscar y rebuscar eran la mejor opcion cuando se busca un espejo retrovisor con intermitente incorporado... como digo, es cuestion de verlo en vivo para opinar del todo... en cuanto a Rizoma, era el modelo tal cual lo tenian (y tienen) en su web para presentacion de sus productos en el 2006 para la Suzuki GSX-R 600 2006 Y 2007 escribi a los de Rizoma para que me explicaran como enganchar los intermitentes porque no me cuadraba, me dijeron que hay que comprar tambien los soporte y de paso les pregunté si los intermitentes llevaban cableado largo para llegar hasta el original que cae debajo de la araña y me dijeron que no, que hay que buscarse la vida para hacer el empalme...

https://gsxr.es/accesorios-motos/accesorios-varios/accesorios-rizoma-para-las-motos-suzuki-gsx-r/

 

Publicado

Pues me gustan mas los Barracuda  Creo que se los puso un compañero, sin intermitentes y en acabado carbono, tras un arrastrón.O al menos se les parece bastante.

Publicado
joseaguerrero dijo:

no, esos no se van con el aire, son Barracuda, esta gente hacen cosas para el mundial... ademas tienen cinco posiciones en la parte baja y otras tantas en la parte del espejo, despues de buscar y rebuscar eran la mejor opcion cuando se busca un espejo retrovisor con intermitente incorporado... como digo, es cuestion de verlo en vivo para opinar del todo... en cuanto a Rizoma, era el modelo tal cual lo tenian (y tienen) en su web para presentacion de sus productos en el 2006 para la Suzuki GSX-R 600 2006 Y 2007 escribi a los de Rizoma para que me explicaran como enganchar los intermitentes porque no me cuadraba, me dijeron que hay que comprar tambien los soporte y de paso les pregunté si los intermitentes llevaban cableado largo para llegar hasta el original que cae debajo de la araña y me dijeron que no, que hay que buscarse la vida para hacer el empalme...

https://servicemanualsgsxr.com/es/accesorios-rizoma-para-las-motos-suzuki-gsx-r/

suzuki_gsx-r_600_750_accesorios_rizoma.j

Los de puig tienen unos cables para prolongar los intermitentes,con los conectores originales,por si te interesa.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 123 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...