Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

fotos de mis pequeñas


gixxer

Recommended Posts

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Gixxer como te envidio, quien pudiera tener 2 monturas sin que la vieja te eche de casa... La verda que yo aspiro a algo parecido, pero ni dinero ni sitio... tenía que haber nacido algunos añitos antes, que esta puta crisis no me ha dejado respirar desde que salí del insti... un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAPI si buscas un poco hay gangas, eso si... has de tener donde guardar los jugetes....pero por "poca pasta" te puedes pillar un trasto viejo y con la calma lo reparas y dejas decente... yo la de circuito la compré que daba paenica... muy dejada, sin carenados, con un colin horroroso, etc... y poco a poco la dejé como ves en la foto..... tardé un año en hacer que el hierro se transformara en una moto decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gixxer , muy currado si señor , yo antes tambien tenia una naked , y es comodisima , tanto para hacer puertos de montaña , dia a dia ,o viajar ..en circuito se disfruta , pero la postura no es ni de coña como la R , por cierto yo tengo un amigo , que vendio una como la tuya , en negro ..y le llamabala oveja negra :juas: , a disfrutrlas mientras se pueda :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gixxer uno de mis pasatiempos favoritos es buscar por internet máquinas que merezcan la pena y a buen precio (siempre menos de 3.000 pavos), tengo bastante trillao el mercado, pero de ahí a tirarse a la piscina hay un gran salto, mi actual situacion no da para más, no vivo por encima de mis posibilidades porque no le debo nada a nadie, pero voy más justo que un pistón!! Mi esperanza es que lleguen tiempos mejores, ¡vivan los políticos! :fiuuu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes sitio lo que te ha dicho Gixxer es mas que viable.Un siniestro de una deportiva antigua es muy barato, porque el valor de delegar la reparación es mucho mayor que el de la moto.Lo suyo sería con daños en carenados, foco, araña, bomba... y chasis, motor y horquillas intactas.Para calle con el colín de fibra y un foco arreando, y para circuito la vistes de gala.Una R6 del 2005 con estos daños no puede ser cara, porque en perfecto estado su valor es menor a 3000.En función de lo que tenga sopesas el coste de la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido al foro. Alguna foto para ponernos los dientes largos 🙏
    • Buenas tardes Veo que hace tiempo que el tema esta parado y me gustaría reabrirlo ya que tengo un problema muy similar. Espero aportar mas datos y que la experiencia foro pueda aportar alguna solución. He pasado por presentaciones (espero haberlo hecho bien…), pero lo vuelvo a contar. Soy propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. Y hace ya casi un par de años, me esta dando un fallo. De vez en cuando, la moto parece no tener ralentí, simplemente cuando coges el embrague, baja de vueltas hasta pararse. En estos casos, si has cogido el embrague en marcha y se para, lo vuelves a soltar, arranca y sigue funcionando “normalmente”. El fallo se suele solucionar cortando el contacto y volviendo a arrancar (almenos temporalmente) Por lo que he podido ir acotando, casi siempre empieza (antes de llegar a pararse) con una retención del motor exagerada, hace que no sea cómodo ir con la moto, pues no la puedes “dejar correr”. También parece (a sensaciones…no os fieis mucho de esto…) que suele aparecer cuando has dejado que la moto caiga mucho de vueltas, cuando has dejado que el ralentí “empujara” la moto. Para dar mas datos de pruebas que he hecho: - La suzuki no es capaz de darme una solucion despues de probarla durante meses, me han llegado a decir (creo que por descarte y para que no lo haga) que deberia probar en cambiar los cuerpos de admision (un pastón…). - Bujias, filtros y aceite nuevos. - TPS calibrado y (según suzuki) funcionando correctamente. - Me dio la sensación que las mariposas secundarias hacían un movimiento raro, y las desenchufé. El error persistió.   Llevo mucho probando y se me han acabado las ideas… Daros las gracias por adelantado por vuestros comentarios!  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...