El tema del freno puse un tornillo de presión a la bomba y funcionaba. He comprado uno de aliexpress que cuesta 5€y es igual que el que compré por 20€ en la tienda online... A ver cuando tenga tiempo y lo pruebe qué pasa, pero si no también he comprado una clema que hace clic para que encienda. Si resuelvo actualizaré jeje
Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho.
Gracias de antemano.
Buenas tardes hace tiempo que no paso por aquí en cuanto tenga un rato os explico como los hice no es complicado pero si tedioso ahora me tiene loco el funcionamiento del motor que no consigo que funcione bien
Siempre nos viene bien tus reflexiones. Yo las leo todas y de todas saco alguna conclusión buena.
Por cierto, yo veo la GS1300 y desde el primer día, ya estaba babeando. Pero como siempre, sobre todo en BMW, tendrán que hacer muchos ajustes.
Recuerdo cuando salió la S1000RR, se partían la cara por tener una. A los 3 meses, se partían la cara por soltarla al primero que la pillara. Porque se soltaba un tornillo dentro del motor y destrozaba todo lo que pillaba. Hasta que no dieron con la tecla del fallo, se llevó a unas pocas motos por delante.
Espérate a primeros de años, que Suzuki España añada los modelos 2025, a ver si aparece la roja. Si no, pásate por un concesionario Suzuki y que te lo digan por adelantado. Estos ya saben si llega o no en rojo este año.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión