Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos :okmakey: soy de un pueblo cercano a Barcelona, PALAU DE PLEGAMANS.tengo un par de gsxr 1100 y aquí estoy..... :saludo: no se..... supongo que a alguno del foro conoceré o me conocerán...... y si no todo llega :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas: a todos!!

Publicado

Bienvenido al foro!Ahora mismo no caigo donde está tu pueblo pero seguro que he pasado varias veces por ahí de ruta :okmakey:

Publicado

Bienvenido!!! :cervecitas: Vsss

Publicado
  • Autor

Bienvenido al foro! Ahora mismo no caigo donde está tu pueblo pero seguro que he pasado varias veces por ahí de ruta :okmakey:

te queda un poco por encima de mollet del valles y entre granollers y sabadell. :perfect:
Publicado

te queda un poco por encima de mollet del valles y entre granollers y sabadell. :perfect:
:okmakey:
Publicado

Joeeeeeeeer que poderio,a pares!!!!!!!!!1 Bienvenido :saludo:

Publicado
  • Autor
:risotada::risotada::risotada::risotada: hombre ....... todo es buscar la oferta :perfect:
Publicado

Buenas a todos :okmakey: soy de un pueblo cercano a Barcelona, PALAU DE PLEGAMANS. tengo un par de gsxr 1100 y aquí estoy..... :saludo: no se..... supongo que a alguno del foro conoceré o me conocerán...... y si no todo llega :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas: a todos!!

hola kbroooo!!! :w00t::w00t::w00t::w00t:
Publicado
  • Autor

hola kbroooo!!! :w00t::w00t::w00t::w00t:
:risotada::risotada::risotada::risotada: HIJO DE SATANÁS !!!!!!! a ver si tienes OO y te vienes un día a desayunar al bar del RAFA . :punish: KBRÓ !!!!!!!!
Publicado

:risotada::risotada::risotada::risotada: HIJO DE SATANÁS !!!!!!! a ver si tienes OO y te vienes un día a desayunar al bar del RAFA . :punish: KBRÓ !!!!!!!!
marika a ver si te bienes tu a almorzar a el bar la trobada de vilassar kbrrrrrrro!!! :papanoel::papanoel::papanoel:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil