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Buenas compañeros.

Esta tarde pase la ITV de mi Suzuki GSX-R 1000 que compre hace un par de años.La última ITV paso sin problemas pero hoy me dieron que tenía que cambiar la cubierta de atrás ya que no coincidía con la de la documentación.Al parecer es por cinco centímetros más alta (según el inspector)

Me comenta que tengo que cambiarla o acercarme a la casa Suzuki para que me den un documento que acredite que puedo montarla.

Alguna idea?

La cambio o compro una?

Un saludo compañeros.

Publicado

Me imagino que tu gsxr, al igual que mi gsxs, lleva de serie la 190/17/50.

En teoría, por muy poco margen, no es legal la 190/17/55. Normalmente no suele haber problemas para pasar la ITV pero algunos se ponen un poco quisquillosos. 

Yo he pasado hace poco y a pesar de que me ha tocado un novato con monitor que lo miraba todo y no dejaba pasar ni 1, de eso no se han enterado. En mi caso, mi mecánico tiene una llanta trasera con la medida original para su Hayabusa. No te cuento cómo está ese neumático..... pero seguro que ni se enterarían 

  • Gracias 1

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
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