Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
hace 15 horas, p.medina dijo:

No sé si es aquí donde se sube esto si no es así me decís e intento arreglarlo 

IMG_20230821_201300.jpg

IMG_20230821_201214.jpg

Las transformado tu o la  compraste así ? De que moto es el frontal y demás algo así me gustaría poder hacer con la mia

Publicado
  • Autor
hace 5 horas, kikerf dijo:

Las transformado tu o la  compraste así ? De que moto es el frontal y demás algo así me gustaría poder hacer con la mia

Lo estaba haciendo yo hasta que probé a arrancarla y vinieron los problemas y ahora estoy en ese punto en el que o los soluciono o me quemo y va al desguace me da cosa por qué son muchas horas las que llevo puestas pero no sé cómo terminará mi idea era ponerla en marcha y homologar aunque le queda trabajo por hacer de pintura y algunos detalles pero estoy un poco desilusionado iré comentando los avances, dudas o pidiendo ayuda.

El frontal es un faro de la bandit o de la gs 500 no recuerdo y la cúpula es de una Piaggio nrg 49cc

On 17/8/2023 at 0:45, RoberSDR dijo:

Bienvenido. Si es posible sube una foto de esa máquina.

IMG_20230821_201214.jpg

IMG_20230821_201300.jpg

Publicado
hace 4 horas, p.medina dijo:

Lo estaba haciendo yo hasta que probé a arrancarla y vinieron los problemas y ahora estoy en ese punto en el que o los soluciono o me quemo y va al desguace me da cosa por qué son muchas horas las que llevo puestas pero no sé cómo terminará mi idea era ponerla en marcha y homologar aunque le queda trabajo por hacer de pintura y algunos detalles pero estoy un poco desilusionado iré comentando los avances, dudas o pidiendo ayuda.

El frontal es un faro de la bandit o de la gs 500 no recuerdo y la cúpula es de una Piaggio nrg 49cc

IMG_20230821_201214.jpg

IMG_20230821_201300.jpg

Está guapa gracias por la información, con paciencia al final lo conseguirás , o te falta gasolina o te sobra aire , revisa las toberas de goma de los carburadores a los cilindros cualquier grieta pequeña hace que tenga exceso de aire y por hay esa descompensación, suerte 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.413 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil