Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Algunas dudas 600 k6


Recommended Posts

Publicado

Bueno, pues ya me presenté pero para los que no han entrado, me llamo Carlos. Actualmente tengo una Gsxr 600 k6 y tengo algunas dudas que no he podido despejar en el foro.¿Es dañino de alguna forma quitar el carenado lateral? ¿Afecta la aerodinámica de la moto? ¿En caso de llover o lavar podría dañar algún componente? ¿Si dejara la moto tipo naked aún podría correr a alta velocidad?¿Cómo alzar el manillar, que no ajustar suspensiones, sólo subir el manillar? Esto es porque debido a una cirujía me resultaría más cómodo ir recto o menos inclinado. ¿Esto afectaría la conducción deportiva?Hace tiempo presté la moto al mecánico para que la checara y me dijo que la sentía lenta en comparación con otras 600 cc incluso más viejas, según el quizá eran las bujías, pero la verdad que ya no me fío de el. Así que, qué creen que podría estar atontando la moto. Se supone que al comprarla tenía un servicio recién hecho, pero para saber si es verdad. Según parece todo en ella es original y tiene apenas 8000 km´s.

Publicado

Buenas. No creo que sea nada dañino tenerla sin carenado, se convertiria en una naked por lo que no tendría problemas, solo que a partir de 150km/h te costará aguantar el viento ya que no tienes ninguna proteccion (sería igual que una naked). Subir el manillar es "facil", poniendo unas torretas podrias poner una manillar tipo naked pero tendrias que cambiar los latiguillos de los frenos delanteros ya que creo que no te llegarán o estarán muy forzados (es cuestion de probarlo) y con solo eso ya tendrias una naked con sus pros y contra.Lo de estar atontada no lo sé, te cuento lo que le pasó a la mia. Me la compré con 2900km en dos años (hechos la mayoria a pricipio) y la verdad de que como venia de una naked con un piñon menos creí que me arrepentiria al no tener bajos ninguno pero a la semana de tenerla entré en el circuito y joder como se puso de espavilada jajajajjajajaj y ahora estoy super contento. Me imagino que si no le das algo de caña de vez en cuando estará ahogailla.Vsss

Publicado

Pues creo que no se lo quitare entonces, más o menos seguido me gusta correrla y pues así no. Pensé que sería más fácil levantar el manillar, veré eso con el mecánico. Tendré que ir a un buen mecánico supongo, además, petardea y por algo ha de ser. Aunque antes checaré las bujías y revisare la corona y el piñon, a ver si tiene los dientes adecuados, además de que le hace falta tensionar y engrasar cadena. Hace no mucho revisé el filtro de aire y estaba bien, también solucioné lo del FI, pero en mi caso al puntearla no me dio ningún error y al final sólo engrase la mariposa, afloje las camisas y no lo ha vuelto a marcar..Gracias por la ayuda Rinty.

Publicado

buenas pues en lo del manilar alto, yo lo llevo y voy la mar de bien no he entrado en circuito, supongo el año proximo lo hare en curvas de una cierta alta velocidad, me acacho un poco y tambien va bien tambien llevo una cupula un pelo mas alta que la de serie y se nota es un kit que hacen en alemania y viene la tija superior, cable de embrague, aunque puse el de serie, llega latiguillo metalico, cuñas para levantar un poco el carenado y no recuerdo nada mas eso si para montarlo hay faena y mover los cables de gas por otro lado pero se hace en cuanto a que esta dormida, puede ser, son motores que trabajan a muchas vueltas depende que conduccion le des, pues puede que esten tambien las bujias sucias si los cambios de aceite y niveles estan bien, liquido refrigerante yo optaria por estrujarle las vueltas bien calentita y progresivamente para que sepa que hai arriba tambien tiene que funcionar el amigo rynti, entro a circuito y seguro le dio al mango con ganas, jejejeje yo no voy siempre muy alto de vueltas, la 750 anda mucho pero de vez en cuando le pego una estrujadita, para que se acuerde :perfect: si quieres ver como queda el manillar, aqui la foto http://img202.imageshack.us/img202/7344/dsc0011b.jpg salut :byeee:

Publicado

Entonces hay que comprarlo. Pensé que era regulable, veré donde, porque aquí está medio difícil y encargarlo, sería a EE.UU.La noto tonta en bajos, cuando la corro va muy muy bien. Regularmente la traigo entre 5000 y 7000 rpm y donde se puede le subo pero por aquí no es muy fácil, es zona suburbana y hay cada cosa... prefiero no arriesgar. Sólo le puedo dar gas en autopista y preferntemente de noche, no sé como esté la cosa por allá, pero aquí son poco respetuosos con las motos, aunque también tienen algo de razón. Checaré las bujías que es lo más fácil.Bonita moto y supongo debe ser más cómoda.Gracias.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...