Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva guía normas antimanipulación para silenciadores de escapes de motos


Recommended Posts

Foto-NdP-Escapes_c.jpg

La Asociación Europea de Fabricantes de Motocicletas (ACEM) y la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (ANESDOR) comparten la preocupación de ciudadanos, políticos y reguladores sobre el impacto acústico en la salud pública.

Como parte de la solución para lograr cumplir con dichos requisitos, ACEM y ANESDOR, en colaboración con la industria europea de escapes de reposición, entre ellos la española YASUNI, han desarrollado una guía técnica sobre la correcta aplicación de las directrices antimanipulación de sistemas de escape. El objetivo de este documento es clarificar las directrices adecuadas sobre las normas antimanipulación para silenciadores de escape. En particular para los sistemas existentes en el mercado de reposición, que pueden ser instalados a lo largo de la vida útil de las motocicletas.

https://www.anesdor.com/nueva-guia-sobre-normas-antimanipulacion-para-silenciadores-de-escape-de-motocicletas/

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Buahhhhh, yo la verdad es que por carretera la cojo poquito.......... y mis escapes no están homologados, tiene unos DBkiller que para mi sorpresa cuando los desmonté estaban cortados, así que es casi como no llevaros, así que la última vez que fuí a rodar, ya los dejé quitados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.281
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    junior
    Último Miembro
    junior
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • A mi eso me lo hacía la bomba de freno de serie, sin haber tocado nada.. Frenos purgados en taller y todo de serie. Con la brembo es otra cosa Jose, en mi caso la fatiga era tan pronto cogía la moto, ya que en la primera frenada la maneta se iba al puño... O podía pasar km sin tocar freno ya que si vas por nacional respetando limites, el freno motor de la S1000 sobra. Y tener que tocar freno y lo mismo de llegar con la maneta al puño. Entonces en mi caso abusar de freno no era la verdad.   Eso si, días de calor. Días de frio el tacto era mas duro, pero siempre la primera frenada. Y aun asi el tacto se volvía peor cada vez
    • Hola, estoy pensando comprar una Suzuki gsx-s 750 versión full  Y me gustaría saber qué tal va en ciudad con un uso diario para el trabajo y si hay una gran diferencia entre adquirir una del 2017 o una del 2020   
    • Buenas tardes de vuelta por aquí llevo tiempo sin pasar pero he estado liado y no he tenido mucho tiempo aunque no he parado de probar e investigar. Ya he conseguido que la moto funcione, bueno yo no en realidad a sido gracias a un taller de los que no quedan @tecmotor en Jaén se ha hecho ajuste de válvulas y José limpio y ajusto los carburadores y arranca bien mantiene ralentí y sube de vuelta bien y no menos importate baja de vueltas ahora necesito si alguien me puede decir que batería lleva esto hace tanto que se paro que la batería no se en que año se tiraría y ahora no se el modelo. Gracias de antemano y perdón por el tocho
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...