Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Foto-NdP-Escapes_c.jpg

La Asociación Europea de Fabricantes de Motocicletas (ACEM) y la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (ANESDOR) comparten la preocupación de ciudadanos, políticos y reguladores sobre el impacto acústico en la salud pública.

Como parte de la solución para lograr cumplir con dichos requisitos, ACEM y ANESDOR, en colaboración con la industria europea de escapes de reposición, entre ellos la española YASUNI, han desarrollado una guía técnica sobre la correcta aplicación de las directrices antimanipulación de sistemas de escape. El objetivo de este documento es clarificar las directrices adecuadas sobre las normas antimanipulación para silenciadores de escape. En particular para los sistemas existentes en el mercado de reposición, que pueden ser instalados a lo largo de la vida útil de las motocicletas.

https://www.anesdor.com/nueva-guia-sobre-normas-antimanipulacion-para-silenciadores-de-escape-de-motocicletas/

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Buahhhhh, yo la verdad es que por carretera la cojo poquito.......... y mis escapes no están homologados, tiene unos DBkiller que para mi sorpresa cuando los desmonté estaban cortados, así que es casi como no llevaros, así que la última vez que fuí a rodar, ya los dejé quitados.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil