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Horquilla compatible 600 y 1000 ?? (k1)


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Buenas tardes!!Querría saber si hay alguien que haya puesto la horquilla invertida de una gsxr 1000 k1 a una gsxr 600 k1 que lleva una convencional.Tengo un amigo que le ha puesto a una r6 2002 la horquilla invertida de una r6r del 2007, y ha tenido que cambiar tambien tijas y una de las piezas se tubo que meter en un torno para agrandar una rosca, pero al final se pudo, y dice que se nota una barbaridad, y me gustaría ponerle la horquilla invertida a mi SUKI.Muchas Gracias a todos.

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Jajajaja veo que tenemos las mismas ideas....Yo tambien estoy con el run run del cambio de horquilla jjejjejje

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las horquillas invertidas suelen ser de la misma medida todas.las de hayabusa, zx10r, gsxr 1100 del 1990 y alguna otra són un poco mas anchas, pero de todas las 600, 750 y 1000 actuales son iguales.el tema es que necesitas las tijas que agarren esas botellas. unas tijas de invertidas si mal no recuerdo miden 50 en la parte superior y 52 en la inferior.con unas tijas de 50-52 podrás acoplar todas las horquillas que midan eso. sean de la marca que sean.lo único complicadillo del tema es el eje de la pipa de dirección, y es simple.el eje de las tijas de tu moto no sé como es, y el de las horquillas que quieres montar tampoco...... seguramente no serán iguales......pero no pasa nada.SI el eje de tu moto es distinto del eje de las tijas de invertidas es tan simple cómo desclavar los dos ejes e ir a un tornero a que te fabrique ese eje.es decir las medidas idénticas del eje de dirección de tu moto, pero encasquillado en las tijas de las barras invertidas. luego asegúrate que la llanta los frenos, etc.... te sirve que si no es así el gasto va en aumento..... :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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Hola compañeros:Tengo un amiguete que es tornero, y no tendría problemas en hacer la pieza, lo que me mosquea es tener que cambiar la rueda, pinzas, etc, entonces, me gustaría saber si varía mucho de la 750 k1 a la 600 k1 para hacer el cambio, ya que si cojo otro modelo de otro año, ya vienen con los frenos radiales, y ahí hay que cambiarlo TODO.Muchas gracias por contestar!!!V´sssssssssssss

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Por lo que he visto la 750 es invertida pero tiene las mismas pinzas de freno que la 600, pero la 1000 tiene pinzas de 6 pistones y cambia todo, creo que la llanta es la misma para los 3 modelos pero igual lo que cambia son los discos....

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Mi intención, a ser posible es cambiar la horquilla convencional, por la invertida de la 750 k1 , y las cosas indispensables a camiar son la tija superior e inferior, la pipa de dirección (que a lo mejor se puede retocar la de ahora) y por supuesto las barras, porque cambiar mas cosas, supone bastante mas gasto y yo creo que deberían ser compatibles las de la 600 y 750 quitanto lo que digo que hay que cambiar.Alguien sabe las dimensiones de las botellas de la 750 k1?Gracias a todosV´sssssssssssss

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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