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No se, tiene toda la pinta de que no son los de la gsxr :thinking::thinking:

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Igual si que lo son pero para algún modelo anterior.He estado mirando Gsxr's anteriores y me da que ahí está el problema.Tu modelo tiene el retrovisor anclado en la parte, podriamos decir que "horizontal" del carenado, mientras que el modelo anterior a la tuya los anclabacomo más hacia un lado, en la parte más "vertical". Busca alguna imagen de las GSXR's anteriores a la tuya y lo verás claro.Yo no le veo fácil solución o, por lo menos, barata...

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Efectivamente Victor las Palmas tienes toda la razon y es mas hoy e llevado la moto al taller para cambiarle el tubo y cual fue mi sorpresa, los vi puestos en una R6 los mismos y quedaban de cojones simplemente la R6 lleva el anclaje mas inclinado y quedan de cine, en fin cambiare la moto por una R6 je je je.Un saludo a todos y gracias por vuestro interes.

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Efectivamente Victor las Palmas tienes toda la razon y es mas hoy e llevado la moto al taller para cambiarle el tubo y cual fue mi sorpresa, los vi puestos en una R6 los mismos y quedaban de cojones simplemente la R6 lleva el anclaje mas inclinado y quedan de cine, en fin cambiare la moto por una R6 je je je. Un saludo a todos y gracias por vuestro interes.

Si creo q es lo mas economico, cambiar de moto para poder pornerle los retrovisores, :D:D:D No te queda otra que buscar a alguien con una R6 y intentar venderselos :thinking:
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pero comprate una r6 del mismo año ke la ke has visto, haber si despues tampoco valen los espejos eeeeehh :hummer:

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pero comprate una r6 del mismo año ke la ke has visto, haber si despues tampoco valen los espejos eeeeehh :hummer:

:lol::lol::lol::lol:
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pero comprate una r6 del mismo año ke la ke has visto, haber si despues tampoco valen los espejos eeeeehh :hummer:

je je je lo tendre en cuenta, gracias por avisarme je je je Saludos.
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Hola shark46Los tornillos son bastante largos y como ya te dijeron la solución pasa por suplementarlos, pero para que vayan mas a su posición natural tendrías que buscar alguna pieza en forma de cuña, a incluso fabricarla tú.otra opción que se me pasa por la cabeza es que cambies el lugar de los tornillos, si es una pu.... pues le tendrías que abrir nuevos orificios al carenado. Un saludo.

  • 4 semanas más tarde...
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Hola Amigo Seguro que son para este modelo??? pues no parecen, Estás seguro que no puedes devolverlos?? Deberias ir con la moto o con las fotos al lugar donde los compraste y exigir un cambio o que al menos ellos te digan como se montan! Saludos

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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