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No creo que con los caballos de una 600 sea necesario,y menos en las actuales con los 3 mapas de gestion,pero igual alguie lo lleva...

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Yo he oido algo, pero no se donde, de alguna moto, creo que fue en el foro de moto.net y creo que fue en una R6. si alguien sabe algo que lo exponga soy todo oidos un saludos desde Toledo... :saludo::papanoel:

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Hola buenos dias compañeros moteros,yo llevo montado un control de traccion en un gsxr 600 k7 y el q diga q una 600 no pierde traccion porque no tiene fuerza siento decir q va sobrada para perder traccion tanto en circuito como fuera de el.Yo llevo montado un sistema BAZZAZ completo y la verdad esq es la mejor inversion q echo en la moto dentro del circuito es una pasada te deja jugar mas cn las curvas incluso cuando las ruedas ya estan desgastada porque no te deja utilizar nada mas q la potencia necesaria en ese momento te corta gas en cuanto q nota q no andas, luego tu puedes jugar y quitar y poner mas o menos control depende de lo q te custe q se deslice la moto.tiene 10 posibilidades 5 positivas y 5 negativas maximo control ejemplo lluvia estrema y mucho calor ruedas nuevas q se desgasten un poco antes para quitarle los pelillos.en ciudad la verdad lo suelo llevar apagado pero los dias pasados de lluvia lo llevaba encendido y me a salvado de caerme en unas cuantas de ocasiones por pisar los inteminables pasos de peatones de la castellana y de notar un segundo como parece q vas a qmar rueda aunq tu no quieras a pararse x completo la rueda y rodar cn una suavidad tremenda aunq tu te hayas pasado apretando el acelerador y sigas cn el paretado, luego cuidado.que pilla traccion y tienes el puño apretado y sales como una vestia parda controlada.tengo q decir q estoy encantado espero haber aclarado algo a los q tenian dudas tambien decir q no nada tiene q ver cn el control de traccion q lleva de serie las BMW atventure ni nada parecido q biene echo especificamente para esa moto para un uso tanto tormal como de campo.El q yo tengo puesto tiene miras puramente deportivas circuito su uso q calle creo q no esta ni permitido o homologado pero en circuito ayuda una barbaridad.saludos a todos

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La verdad es que el control de tracción es una de las nuevas incorporaciones a la moto que me atraen bastante.Si comprase otra moto nueva (lo dudo), lo valoraría.

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el video la centralita q muestra es la mas completa que ahora mismo tiene el sistema bazzaz luego tienes solo el control de traccion vienen siendo tres modulos distintos Z-Fi Fuel Controlsolo para los mapas,Z-Fi QS para mapas y cambio semiautomatico y Z-Fi TC q viene con todo lo anterior mas control de traccion y parte tienes q comprar el ajustes de mapas para ponerlo en la maneta sino puedes cambiarlo solamente cuando conectes el ordenados para poner todos los parametros a tu gusto como tiempo de cambio entrada de aire gasolina en q revoluciones quieres q este una marchar alargarla etc. yo para no tener q estar perdiendo tiempo le puse otros 2 aparatitos uno q va en la sonda landa y al dar 3 vueltas aun circuito te hace en movimiento el mejor mapa para ese circuito q luego puedes guardar para cuando vuelvas ha ir y no perder tiempo y si vas a otro circuito q se haga otro especifico para cada circuito sin tener q llevarla moto a un DYNO y te esten cobrando simpre.y parte un deslimitador de la centralita para q el corte de la moto no sea el de fabrica y q te gane unas 800 RPM en total el precio es como comprar un escape de caompeticion completo de una buena marca 1300 bueno espero haberos ayudado yo creo q esto es mas barato q comprar una moto nueva jaja si lo haces poco a poco cada año una cosa no se puede hacer todo de una sino es un paston xq como compres escape tambien y filtro y latiguillos hablas de mas de 3000 euros mas el coste de la moto jaja

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    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
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