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No creo que con los caballos de una 600 sea necesario,y menos en las actuales con los 3 mapas de gestion,pero igual alguie lo lleva...

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Yo he oido algo, pero no se donde, de alguna moto, creo que fue en el foro de moto.net y creo que fue en una R6. si alguien sabe algo que lo exponga soy todo oidos un saludos desde Toledo... :saludo::papanoel:

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Hola buenos dias compañeros moteros,yo llevo montado un control de traccion en un gsxr 600 k7 y el q diga q una 600 no pierde traccion porque no tiene fuerza siento decir q va sobrada para perder traccion tanto en circuito como fuera de el.Yo llevo montado un sistema BAZZAZ completo y la verdad esq es la mejor inversion q echo en la moto dentro del circuito es una pasada te deja jugar mas cn las curvas incluso cuando las ruedas ya estan desgastada porque no te deja utilizar nada mas q la potencia necesaria en ese momento te corta gas en cuanto q nota q no andas, luego tu puedes jugar y quitar y poner mas o menos control depende de lo q te custe q se deslice la moto.tiene 10 posibilidades 5 positivas y 5 negativas maximo control ejemplo lluvia estrema y mucho calor ruedas nuevas q se desgasten un poco antes para quitarle los pelillos.en ciudad la verdad lo suelo llevar apagado pero los dias pasados de lluvia lo llevaba encendido y me a salvado de caerme en unas cuantas de ocasiones por pisar los inteminables pasos de peatones de la castellana y de notar un segundo como parece q vas a qmar rueda aunq tu no quieras a pararse x completo la rueda y rodar cn una suavidad tremenda aunq tu te hayas pasado apretando el acelerador y sigas cn el paretado, luego cuidado.que pilla traccion y tienes el puño apretado y sales como una vestia parda controlada.tengo q decir q estoy encantado espero haber aclarado algo a los q tenian dudas tambien decir q no nada tiene q ver cn el control de traccion q lleva de serie las BMW atventure ni nada parecido q biene echo especificamente para esa moto para un uso tanto tormal como de campo.El q yo tengo puesto tiene miras puramente deportivas circuito su uso q calle creo q no esta ni permitido o homologado pero en circuito ayuda una barbaridad.saludos a todos

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La verdad es que el control de tracción es una de las nuevas incorporaciones a la moto que me atraen bastante.Si comprase otra moto nueva (lo dudo), lo valoraría.

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el video la centralita q muestra es la mas completa que ahora mismo tiene el sistema bazzaz luego tienes solo el control de traccion vienen siendo tres modulos distintos Z-Fi Fuel Controlsolo para los mapas,Z-Fi QS para mapas y cambio semiautomatico y Z-Fi TC q viene con todo lo anterior mas control de traccion y parte tienes q comprar el ajustes de mapas para ponerlo en la maneta sino puedes cambiarlo solamente cuando conectes el ordenados para poner todos los parametros a tu gusto como tiempo de cambio entrada de aire gasolina en q revoluciones quieres q este una marchar alargarla etc. yo para no tener q estar perdiendo tiempo le puse otros 2 aparatitos uno q va en la sonda landa y al dar 3 vueltas aun circuito te hace en movimiento el mejor mapa para ese circuito q luego puedes guardar para cuando vuelvas ha ir y no perder tiempo y si vas a otro circuito q se haga otro especifico para cada circuito sin tener q llevarla moto a un DYNO y te esten cobrando simpre.y parte un deslimitador de la centralita para q el corte de la moto no sea el de fabrica y q te gane unas 800 RPM en total el precio es como comprar un escape de caompeticion completo de una buena marca 1300 bueno espero haberos ayudado yo creo q esto es mas barato q comprar una moto nueva jaja si lo haces poco a poco cada año una cosa no se puede hacer todo de una sino es un paston xq como compres escape tambien y filtro y latiguillos hablas de mas de 3000 euros mas el coste de la moto jaja

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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