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No creo que con los caballos de una 600 sea necesario,y menos en las actuales con los 3 mapas de gestion,pero igual alguie lo lleva...

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Yo he oido algo, pero no se donde, de alguna moto, creo que fue en el foro de moto.net y creo que fue en una R6. si alguien sabe algo que lo exponga soy todo oidos un saludos desde Toledo... :saludo::papanoel:

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Hola buenos dias compañeros moteros,yo llevo montado un control de traccion en un gsxr 600 k7 y el q diga q una 600 no pierde traccion porque no tiene fuerza siento decir q va sobrada para perder traccion tanto en circuito como fuera de el.Yo llevo montado un sistema BAZZAZ completo y la verdad esq es la mejor inversion q echo en la moto dentro del circuito es una pasada te deja jugar mas cn las curvas incluso cuando las ruedas ya estan desgastada porque no te deja utilizar nada mas q la potencia necesaria en ese momento te corta gas en cuanto q nota q no andas, luego tu puedes jugar y quitar y poner mas o menos control depende de lo q te custe q se deslice la moto.tiene 10 posibilidades 5 positivas y 5 negativas maximo control ejemplo lluvia estrema y mucho calor ruedas nuevas q se desgasten un poco antes para quitarle los pelillos.en ciudad la verdad lo suelo llevar apagado pero los dias pasados de lluvia lo llevaba encendido y me a salvado de caerme en unas cuantas de ocasiones por pisar los inteminables pasos de peatones de la castellana y de notar un segundo como parece q vas a qmar rueda aunq tu no quieras a pararse x completo la rueda y rodar cn una suavidad tremenda aunq tu te hayas pasado apretando el acelerador y sigas cn el paretado, luego cuidado.que pilla traccion y tienes el puño apretado y sales como una vestia parda controlada.tengo q decir q estoy encantado espero haber aclarado algo a los q tenian dudas tambien decir q no nada tiene q ver cn el control de traccion q lleva de serie las BMW atventure ni nada parecido q biene echo especificamente para esa moto para un uso tanto tormal como de campo.El q yo tengo puesto tiene miras puramente deportivas circuito su uso q calle creo q no esta ni permitido o homologado pero en circuito ayuda una barbaridad.saludos a todos

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La verdad es que el control de tracción es una de las nuevas incorporaciones a la moto que me atraen bastante.Si comprase otra moto nueva (lo dudo), lo valoraría.

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el video la centralita q muestra es la mas completa que ahora mismo tiene el sistema bazzaz luego tienes solo el control de traccion vienen siendo tres modulos distintos Z-Fi Fuel Controlsolo para los mapas,Z-Fi QS para mapas y cambio semiautomatico y Z-Fi TC q viene con todo lo anterior mas control de traccion y parte tienes q comprar el ajustes de mapas para ponerlo en la maneta sino puedes cambiarlo solamente cuando conectes el ordenados para poner todos los parametros a tu gusto como tiempo de cambio entrada de aire gasolina en q revoluciones quieres q este una marchar alargarla etc. yo para no tener q estar perdiendo tiempo le puse otros 2 aparatitos uno q va en la sonda landa y al dar 3 vueltas aun circuito te hace en movimiento el mejor mapa para ese circuito q luego puedes guardar para cuando vuelvas ha ir y no perder tiempo y si vas a otro circuito q se haga otro especifico para cada circuito sin tener q llevarla moto a un DYNO y te esten cobrando simpre.y parte un deslimitador de la centralita para q el corte de la moto no sea el de fabrica y q te gane unas 800 RPM en total el precio es como comprar un escape de caompeticion completo de una buena marca 1300 bueno espero haberos ayudado yo creo q esto es mas barato q comprar una moto nueva jaja si lo haces poco a poco cada año una cosa no se puede hacer todo de una sino es un paston xq como compres escape tambien y filtro y latiguillos hablas de mas de 3000 euros mas el coste de la moto jaja

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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