Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos. Otra vez necesito consejo. Tengo esta moto hace poco, y aunque no la he usado todavía en largos recorridos, sí que me da la impresión de que los frenos no son su punto fuerte precisamente, y para mí es lo más importante de una moto. No creo que sean las pastillas porque la moto estuvo en el mecánico en noviembre y el otro día la llevé para rellenar un poco el aceite y me dijeron que estaba bien de todo. Algún propietario de esta moto le ha hecho alguna mejora a los frenos de esta moto que merezca la pena?

Gracias.

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Buenas compañero. Pues no tengo esa moto, pero si he probado alguna, y te puedo decir que lo mejor que puedes hacer para mejorar la frenada sin gastar un dineral es cambiar el líquido de frenos (porque puede parecer una tonteria, pero te aseguro que es importante) y poner unas pastillas sinterizadas HH (las sinterizadas suelen desgastar prematuramente los discos, y las HH no) y eso hace una mejora bastante buena, a ser posible no montes pastillas malas ni de segun que tiendas, pilla galfer, brembo, ebc, …

Yo lo noté mucho al cambiarle a HH a mi antigua kawa, y justo esta semana le puse las nuevas a la gsr750, y ahora frenar es una gozada (decir que llevo frenada de gsxr 750)

Si lo anterior no te soluciona el problema, ya te va a tocar mirar latiguillos metálicos, bomba de freno, o cambiar como hizo el antiguo propietario de mi moto, pasar a una amortización y frenada de una moto superior.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil