Publicado Noviembre 21, 201014 años Buenas señores, resulta que cuando voy conduciendo noto vibraciones en las manos hasta el punto de llegar a molestar bastante, contra más velocidad más vibración. Hace poco cambié los contrapesos por unos Rizoma, junto con los puños y también las gomas. Referente a las gomas las veo bien alineadas y van perfectas en carretera, pero es que la vibración la noto en todo momento. Por esa razón pienso que son los topes del manillar que no pesan nada y no recogen bien las vibraciones.Prefiero empezar quitándome la duda cambiando los contrapesos de nuevo por otros lo más pesados posibles, alguien sabe donde puedo conseguir unos? A ser posible que pesen más que los de serie, sino tocará pintar los de serie y ponérselos a ver si se soluciona.Gracias.
Publicado Noviembre 21, 201014 años Muchas veces,cambiamos los contrapesos por estetica,sin pensar que los de origen estan estudiados para esa moto en concreto,y el tema de las vibraciones es algo muy importante.Yo le volveria a poner los originales a ver que tal.
Publicado Noviembre 22, 201014 años Con los de origen no deberias de tener ningun problema, como bien a dicho Juanjo99 los originales estan pensado para eso. Seguro de que tienes bien equilibrada la goma delantera??Vsss
Publicado Noviembre 22, 201014 años Yo llevo puños y contrapesos (los largos) rizoma y no tengo ese problema. Prueba a poner los contrapesos originales otra vez a ver y asi vas descartando. Pero ya te digo que yo no tengo ese problema
Publicado Noviembre 25, 201014 años Autor Con los de origen no deberias de tener ningun problema, como bien a dicho Juanjo99 los originales estan pensado para eso. Seguro de que tienes bien equilibrada la goma delantera?? Vsss Hombre seguro seguro no, yo espero que el que me montó la goma haya hecho las cosas bien... Probaré a llevarla a un taller diferente y que me miren la goma delantera.
Publicado Noviembre 25, 201014 años Hombre,si te ha empezado a pasar justo despues de cambir gomas,no lo dudes,apostaria a que es equilibrado.Y si no es asi,mira a ver si se te ha caido algun plomo de la llanta,que puede ocurrir.
Registra una cuenta o conéctate para comentar