Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Vibración de Manillar (contrapesos)


Recommended Posts

Buenas señores, resulta que cuando voy conduciendo noto vibraciones en las manos hasta el punto de llegar a molestar bastante, contra más velocidad más vibración. Hace poco cambié los contrapesos por unos Rizoma, junto con los puños y también las gomas. Referente a las gomas las veo bien alineadas y van perfectas en carretera, pero es que la vibración la noto en todo momento. Por esa razón pienso que son los topes del manillar que no pesan nada y no recogen bien las vibraciones.Prefiero empezar quitándome la duda cambiando los contrapesos de nuevo por otros lo más pesados posibles, alguien sabe donde puedo conseguir unos? A ser posible que pesen más que los de serie, sino tocará pintar los de serie y ponérselos a ver si se soluciona.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con los de origen no deberias de tener ningun problema, como bien a dicho Juanjo99 los originales estan pensado para eso. Seguro de que tienes bien equilibrada la goma delantera??Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo puños y contrapesos (los largos) rizoma y no tengo ese problema. Prueba a poner los contrapesos originales otra vez a ver y asi vas descartando. Pero ya te digo que yo no tengo ese problema :thinking::thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con los de origen no deberias de tener ningun problema, como bien a dicho Juanjo99 los originales estan pensado para eso. Seguro de que tienes bien equilibrada la goma delantera?? Vsss

Hombre seguro seguro no, yo espero que el que me montó la goma haya hecho las cosas bien... Probaré a llevarla a un taller diferente y que me miren la goma delantera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...