Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola, tengo un problema con mi burgman de 125 año 2015. 

Resulta que con la pata de cabrá habré y cierra el sillón perfectamente, muy suave. El problema es cuando está con el caballete puesto, pues abre bien, pero a la hora de cerrarla me toca hacer maravillas (a veces me doy por vencido y quito caballete para poder cerrar el sillón)

Por más tiempo que le dedico no le encuentro sentido a porque cierra con una pata y no con la otra. He usado aceite y revisado todo lo que e podido, pero sin éxito.

Si a alguien se le ocurre algo??

Saludos

Publicado

Pues casi seguro es tema de regulacion ........

Me explico. 

No he tenido nunca un burgman , pero al final el sistema de cierre es una U de metal que entra en ese sistema de cierre , luego si no esta mas o menos bien alineado pues no va a entrar o lo va a hacer mal.

La U tiene siempre (o eso creo) unos tornillos que aflojas para poder mover la pieza y recolocarla y que de ese manera se quede alineada con el trinquete (con el sistema de cierre).

Baja el asiento y observa si la U queda adelantada, atrasada o hacia un lado y mueve lo que puedas para alinearlo como te digo.  Es lo mismo que un porton trasero de un coche o un capot .

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil