Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

CAMAROSI des del cariño.... es SILMAR :cervecitas:

hoy en día por esa pasta hay mucha oferta, como bien dicen arriba, creo que lo suyo es probarlo y si te es cómodo no le des mas vueltas....

HAY monos muy buenos de marcas NO famosas y por otro lado marcas mucho mas buenas que las mas oídas ...... KUSHITANI ..... FRANK THOMAS...

mira te dejo un mini enlace de marcas de monos.... hay algunos que quitan el hipo :palomitas:

http://www.guiamotera.com/equipamiento/monos-cuero.php

Casi siempre le cambio el nombre :risotada:

:cervecitas:

A mi el mono que "me quita el sueño" es el Garibaldi negro con detalles en amarillo que usa Albert Escoda :perfect:

Publicado

Yo tengo un berik de 2 puedes y va de favula, espero no provar si es o no seguro.En Barcelona gay diferentes tiendas, outlet moto, motocard ( a veces hay Buenas ofertas), motoralia....

Publicado

otro buen plan es mirar si hay algo en segundamano.yo por chafardear...... de vez en cuando, si tengo tiempo, miro si hay cosas interesantes.... y encontré un mono arlen ness de canguro NUEVO con etiqueta y todo por 500 euros, la mitad de lo que valía en tienda....por mirar que no quede.... total... igual suena la flauta y aparece algo de tu talla :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

Yo tengo un berik de 2 puedes y va de favula, espero no provar si es o no seguro. En Barcelona gay diferentes tiendas, outlet moto, motocard ( a veces hay Buenas ofertas), motoralia....

En el Outlet Moto de la calle Pallars - http://www.outletmoto.com/ - me probé hace años un Spidi guapísimo por unos 400€, lástima que de mi talla el color no acompañaba. Creo que cerca del Corte Inglés de Cornellá hay otro Outlet de moto.
Publicado

otro buen plan es mirar si hay algo en segundamano. yo por chafardear...... de vez en cuando, si tengo tiempo, miro si hay cosas interesantes.... y encontré un mono arlen ness de canguro NUEVO con etiqueta y todo por 500 euros, la mitad de lo que valía en tienda.... por mirar que no quede.... total... igual suena la flauta y aparece algo de tu talla :cervecitas: :cervecitas:

Y si no es de tu talla te lo puedes arreglar aquí: http://www.forming.cat/ A mi me han arreglado una chaqueta de cuerdo Dainesse y me la han dejado bastante bien. También arreglan arrastrones, ensanchan prendas...
Publicado

En Alhaurin(Malaga) hay una tienda bien conocida por moteros de esta zona MotosGarrido, tiene cosillas muuuy curiosas, alli me compre mi mono alpinestar a 500€ cuando valia en la mayoria de sitios a 800€, tienen outlet y sobre todo los monos Berik muy bien de precio.

Publicado

Estoy de acuerdo con lo que comentan por aqui los colegas ¡¡ :cervecitas: Si te dedicas a buscar puedes encontrar chollos de primeras marcas de colecciones del 2008 y 2009 a precios increibles . Mucha suerte :okmakey:

Publicado

Estoy de acuerdo con lo que comentan por aqui los colegas ¡¡ :cervecitas: Si te dedicas a buscar puedes encontrar chollos de primeras marcas de colecciones del 2008 y 2009 a precios increibles . Mucha suerte :okmakey:

+1 :cervecitas:
Publicado

gracias por vuestros consejos al final me he decantado por el daines avro que esta bien de precio esta muy quapo y se nota el material que buenisimo. gracias por vuestros consejos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 43 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.410
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    JaviCastre
    Último Miembro
    JaviCastre
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Bienvenido al foro. Sube una foto de la máquina, así vamos viendo su evolución 😊
    • Ya que estás cambia el aceite mejor y pon el que marca el manual mejor para evitar posibles problemas.  Al final las piezas de origen son caras, pero te quitas los dolores de cabeza al ser una pieza de origen.👍
    • Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos   Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema V4 de Ducati. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos  
    • Hola Gente. Recientemente adquirí un GS 500 del 91 (33.700 Km de nada) que rescaté gratis de ir a un desguace. Voy a lanzarme a reconstruirla y con ayuda de vuestro foro iré también avanzando. Hay que hacerle cositas pero iré sin prisa. Un Saludo a todos!👋
    • No os preocupeis demasiado con la interconectividad de la pantalla, lo mejor es tener un navegador aparte como el Tomtom o el Garmin bien colocado encima del tablero y Santas Pascuas. Al menos es lo que he hecho con mi Ducati Multistrada V4S, que con su sistema Sigic es de todo menos práctico en el uso diario, a pesar de ser bastante avanzado. Creo que los compañeros con BMW´s tambien tienen problemas, o sea que la mayoria convive con navegadores independientes  y actualizables. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...