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El filtro ya lleva instalado un tiempo, jejeje asi que en teorio solo queda el supresor ya que como dice Victor, la petaca esa queda horrible mas ahora que no puedo ponerle un embellecedor que tenia con los escapes originales :hummer:

¿no puedes ponerle los embellezedores? yo he visto una como la tuya con dos yoshi,y si que los llevaba,y creo que por el foro tambien he visto alguna.
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Principales posteadores en este tema

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Bonito "autoregalo" Magnus, ahora a disfrutarlo.De tema "embellecedores" Yo tengo los que traen los Yoshi con el logotipo GSXR, se verá en alguna foto de las que te dejé colgada en "opinión sobre escapes".

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Bonito "autoregalo" Magnus, ahora a disfrutarlo. De tema "embellecedores" Yo tengo los que traen los Yoshi con el logotipo GSXR, se verá en alguna foto de las que te dejé colgada en "opinión sobre escapes".

Pues igual los que yo he visto eran esos y no los originales :cervecitas:
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Los de Yoshimura los he visto, peo los Mivv no traen nada de eso. Aun asi, los de los Yoshi no cubren el catalizador y los originales no se pueden poner porque van atornillados a los escapes originales

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Pues yo no se si son cosas mias o simplemete una ilusion por sonar ahora más, pero yo diria que si que camina más. Puede ser que suba mas rapido de vueltas

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Pues yo no se si son cosas mias o simplemete una ilusion por sonar ahora más, pero yo diria que si que camina más. Puede ser que suba mas rapido de vueltas

Pues cuando le quites el katalizador te vas a enterar :w00t::hayabusa:
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Pues cuando le quites el katalizador te vas a enterar :w00t::hayabusa:
No lo dudo, pero de momento lo dejare para mas adelante que ya me quede sequito y ahora se acercan las navidades, jejeje

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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