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HOLA AMIGOS NO CONSIGO PROGRAMAR LA LUZ DEL CAMBIO DE MARCHAS DE LA K4 PORQUE CUANDO APAGO EL CONTACTO SE BORRA EL SIMBOLITO Y OTRA VEZ VUELTA A EMPEZAR AYUDARME PARA QUE SE QUEDE FIJO EL SIMBOLITO Y NO SE DESPROGRAME CUANDO APAG :gsxrblack: E LA MOTO GRACIAS AMIGOS

  • 3 semanas más tarde...
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Wenas,A ver, entiendo que sabes como se programa por lo que cuentas.¿Lo que quieres es que se quede enchufada siempre la luz sin tener que apretar el boton para activarla, o se desprograma cada vez que quitas el contacto?Si se desprograma no se que puede ser, pero si que te digo que no se queda fija, cada vez que le das al contacto tienes que apretar el botoncito para que se active, pero si que mantiene las rev que le hubieras marcado. (al menos en mi caso)

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por lo que comentas creo que el fallo está en que el cable de alimentación es un positivo de contacto (+ 15)y para que guarde memorias has de poner un cable directo de batería (+30) ya que así al quitar el contacto no pierde la alimentación. y en consecuencia mantiene la memória. igual tienes un cable cambiado por otro o has pillado un positivo que no debes.tienes el manual de la instalación eléctrica?

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por lo que comentas creo que el fallo está en que el cable de alimentación es un positivo de contacto (+ 15) y para que guarde memorias has de poner un cable directo de batería (+30) ya que así al quitar el contacto no pierde la alimentación. y en consecuencia mantiene la memória. igual tienes un cable cambiado por otro o has pillado un positivo que no debes. tienes el manual de la instalación eléctrica?

Pero esto que dices Gixxer tiene que ser muy raro. Problema de cableado cambiado no creo que sea, ya que no es muy normal cambiar los cables y menos los que van en un conector todos agrupados. Otra cosa es que estuviera pillado o roto, pero va dentro de una manguera forrada por lo que me extraña también. A ver si nos aclara Victor si el problema es que cada vez tiene que programarlo, o si se refiere a que cada vez que enchufa la moto tiene que apretar el botón para activarlo, (que es el funcionamiento normal) Otra cosa ya seria hacer un apaño para que no tengas que apretar el botón cada vez que le das al contacto, cosa para la que me cojo la silla a ver si alguien nos alumbra con su sabiduría electrónica, porque a mi también me interesa.
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con las radios de coche -por si os sirve- los cables vienen igual que tu dices con la manguera y el conector fijo, así cada uno va a su sitio, sin posibilidad de error.hasta aquí todo correcto.pero en muchos coches hay que cambiar el positivo directo por el de contacto ya que en la radio vienen distintos.PUEDE SER, no digo k sea es ni mucho menos, que la alimentación esté girada. +30 y +15 eso con un tester poniendo el contacto y sacándolo ya lo ves sin tener que tocar nada de nada. que cable se alimenta siempre y cual tiene positivo de contacto +15 :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas: yo de indicador no he puesto ninguno, pero he montado muchas cosas y no siempre los cables coinciden ni con las instrucciones ni con los manuales... :okmakey:

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Hombre, el indicador es el original de la moto, no creo que este mal, pero puedo ser un defecto de fábrica. Lo mejor es que nos diga algo porque sí no, es hablar por hablar.

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un primo mio tienene una 600 k4 y le ocurre lo mismo, puedes programar la luz y las revoluciones a la rpm, que quieres que se encienda, y aparece el simbolito en el cuadro pero cuando cortas el contacto y vuelves a ponerlo, el simbolito ya no esta tienes que dejar pulsado el boton que esta al lado de la luz de rpm. (si mal no recuerdo). yo tengo la 750 k6 y esto no sucede una vez que lo programas ya sequeda activado por mucho que cortes contacto o no. tampoco sabria deciros porque en la k4-k5 no es asi. no lo recuerdo pero creo que en la 1000 k4 que tuve anteriormente tampoco se quedaba activado

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Hombre, el indicador es el original de la moto, no creo que este mal, pero puedo ser un defecto de fábrica. Lo mejor es que nos diga algo porque sí no, es hablar por hablar.

JOÉ!!! :risotada: haber empezado por aki !!!!!!! es de origen y antes funcionaba bien???
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Oye, que yo no soy. Yo no abrí el post.Yo tengo la 600 k4 y me pasa también, vamos, que es como funciona.Pero que hasta que el que abrió el post no conteste no se puede hacer nada.

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Oye, que yo no soy. Yo no abrí el post. Yo tengo la 600 k4 y me pasa también, vamos, que es como funciona. Pero que hasta que el que abrió el post no conteste no se puede hacer nada.

que tu no eres el del post lo se :yes: pero tu me has dicho algo k no sabía por eso te cito :okmakey::cervecitas:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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