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pintura para las llantas


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Buenas a todos,queria pediros por favor que me echarais una mano con el color de las llantas para mi moto,resulta que hace unos dias le pegue un llantazo de mundiala la llanta delatera,el caso es que le mande las llantas al famoso portugues paraque la reparara y me pintara las dos en color naranja fluorescente y el problema es que me las pinto en naranja pero naranja butano (repsol honda)jejejeje y ahora al reclamar me dice el tio que para pintarmelas en fluorescente le tengo que facilitarel codigo de pintura(como si fuera poco haber pagado 180 euros por la reparacion de una llanta y la pintura de dos que encima tengo que darle el codigo de pintura despues de darle una pegatina de 50cm en color fluorescente para que sacase el color),bueno despues de toda esta chapa que os di la pregunta es¿alguien tiene las llantas en ese color o me puede ayudar a conseguir el codigo para darselo a este tio y no haber tirado el dinero? :thinking:

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Me alegro que lo hayas solucionado.La verdad es que de este tema no tengo ni puñetera idea :thinking: Hace tiempo pensé en cromarlas de color oro, pero valía una pasta y además tenía que dejar parada la moto hasta que terminasen el trabajo, así que lo dejé estar...V'ss

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Camarosi aqui hay un chapista que le dejas las llantas `por la mañana y las recoges a ultima hora de la tarde o al dia siguiente,lo que mas tardo fueron dos dias,si se las hubiera dejado a el ya me lo habria solucionado ya que el socio tiene el coche de correr pintado en el naranja que yo quiero pero claro creo que seria un poco cara dura por mi parte ir a preguntarle el codigo de color para que me las pintase otra persona, :oktio:

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Camarosi aqui hay un chapista que le dejas las llantas `por la mañana y las recoges a ultima hora de la tarde o al dia siguiente,lo que mas tardo fueron dos dias,si se las hubiera dejado a el ya me lo habria solucionado ya que el socio tiene el coche de correr pintado en el naranja que yo quiero pero claro creo que seria un poco cara dura por mi parte ir a preguntarle el codigo de color para que me las pintase otra persona, :oktio:

Ostras, pues ahora que caigo, mirando la web del taller donde la llevo ahora, veo que tienen servicio de pintura. Imagino que será para pintar depósitos y demás, pero preguntaré a ver que cobran por unas llantas. Hombre, si le explicas que es por la reparación de un siniestro, no creo que te ponga ningún problema, al fin y al cabo se la llevas al otro porque ya lo has pagado. Así queda bien y la próxima vez se habría ganado un cliente.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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