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Guest josegsxr

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ola me acabo de comprar una suzuki gsxr 1000 2007 y necesito saber como hacer el uso de los 3 niveles de potencia que tiene esta moto. deseo saber para que es cada nivel y cuando puedo usarlos muchas gracias

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Un consejo, olvidate de eso. Es una tonteria. Dejalo en el modo A que es el que viene por defecto :okmakey::okmakey:

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Casi que te digo lo mismo... yo ente el A y el B no he notado nada, y el C lo podrías usar cuando llueve o dentro de la ciudad si te apetece... pero lo mejor es ponerla por defecto, tal cual arrancas como dice Magnus, al final es lo más cómodo...

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Pienso un poco como los compañeros.En un "bicho" de estos es mejor acostumbrarse a sus reacciones "a tope", que andar todo el día capada y cuando tienes un calentón destapar la caja de Pandora y que te coja por sorpresa... :blink: Yo el uso que le doy es ese, siempre voy en modo A y sólo cuando volvemos a casa o estoy sin gasolina, pongo el modo C.El modo B, en teoría te da menos potencia en aperturas parciales del acelerador pero yo sólo lo he probado una vez y no noté nada.Igual con un cronómetro en la mano, apreciarías algo pero... Te aconsejo que con un trasto de estos vayas más pendiente de la carretera que del crono... :shock: :shock:

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buenas opino como los demas, si te compras una mil es para tener chicha,y mejor no tocar y dejar en el A no sea que se joda en el C y menuda gracia. Haber que opinais de este cacharrito y si merece la pena comprarlo para ganarle potencia, es que mi ingles dejs mucho que desear. [/break1]ebay.es/NITRO-X-FUEL-COMMANDER-GET-POWER-FOR-GSXR-1000-K4-K5-K6_W0QQitemZ220414666047QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item3351bce53f&_trksid=p3286.c0.m14]http://cgi.ebay.es/NITRO-X-FUEL-COMMAND ... 286.c0.m14

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gracias por las respuestasla verdad que si estas niñas son unas bestias y hay q respetarlas, lo mejor es prestarle atencion a donde nos dirigimos y maso tengo una idea de como usa los niveles de potencia pero lo voy a usar solo en A que es lo de seriebueno muchas gracias y ya subo fotos de si suzuki gsxr 1000 2007

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Cierto lo que dice Victor, en el modo C se nota que consume menos. Si en el A me viene entrando la reserva sobre los 180 km (km arriba o abajo, segun la caña que le de ) con el modo C me ha tocado la reserva a los 220 km

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En carretera es difícil exprimir una 1000 como una 600.

En la 600, vas bastante a menudo por encima de las 10.000 rpm y en la 1000, por lo menos en carretera, rara vez o muy pocas.

Además creo que la 1000 tiene un litro más de depósito.

Mis consumos son exactamente igual que los de Magnus, aunque nunca lo he estirado por encima de los 200 kms.

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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