Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ayuda!!!


Guest josegsxr

Recommended Posts

ola me acabo de comprar una suzuki gsxr 1000 2007 y necesito saber como hacer el uso de los 3 niveles de potencia que tiene esta moto. deseo saber para que es cada nivel y cuando puedo usarlos muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso un poco como los compañeros.En un "bicho" de estos es mejor acostumbrarse a sus reacciones "a tope", que andar todo el día capada y cuando tienes un calentón destapar la caja de Pandora y que te coja por sorpresa... :blink: Yo el uso que le doy es ese, siempre voy en modo A y sólo cuando volvemos a casa o estoy sin gasolina, pongo el modo C.El modo B, en teoría te da menos potencia en aperturas parciales del acelerador pero yo sólo lo he probado una vez y no noté nada.Igual con un cronómetro en la mano, apreciarías algo pero... Te aconsejo que con un trasto de estos vayas más pendiente de la carretera que del crono... :shock: :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas opino como los demas, si te compras una mil es para tener chicha,y mejor no tocar y dejar en el A no sea que se joda en el C y menuda gracia. Haber que opinais de este cacharrito y si merece la pena comprarlo para ganarle potencia, es que mi ingles dejs mucho que desear. [/break1]ebay.es/NITRO-X-FUEL-COMMANDER-GET-POWER-FOR-GSXR-1000-K4-K5-K6_W0QQitemZ220414666047QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item3351bce53f&_trksid=p3286.c0.m14]http://cgi.ebay.es/NITRO-X-FUEL-COMMAND ... 286.c0.m14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestasla verdad que si estas niñas son unas bestias y hay q respetarlas, lo mejor es prestarle atencion a donde nos dirigimos y maso tengo una idea de como usa los niveles de potencia pero lo voy a usar solo en A que es lo de seriebueno muchas gracias y ya subo fotos de si suzuki gsxr 1000 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto lo que dice Victor, en el modo C se nota que consume menos. Si en el A me viene entrando la reserva sobre los 180 km (km arriba o abajo, segun la caña que le de ) con el modo C me ha tocado la reserva a los 220 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En carretera es difícil exprimir una 1000 como una 600.

En la 600, vas bastante a menudo por encima de las 10.000 rpm y en la 1000, por lo menos en carretera, rara vez o muy pocas.

Además creo que la 1000 tiene un litro más de depósito.

Mis consumos son exactamente igual que los de Magnus, aunque nunca lo he estirado por encima de los 200 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...