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ayuda!!!


Guest josegsxr

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ola me acabo de comprar una suzuki gsxr 1000 2007 y necesito saber como hacer el uso de los 3 niveles de potencia que tiene esta moto. deseo saber para que es cada nivel y cuando puedo usarlos muchas gracias

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Pienso un poco como los compañeros.En un "bicho" de estos es mejor acostumbrarse a sus reacciones "a tope", que andar todo el día capada y cuando tienes un calentón destapar la caja de Pandora y que te coja por sorpresa... :blink: Yo el uso que le doy es ese, siempre voy en modo A y sólo cuando volvemos a casa o estoy sin gasolina, pongo el modo C.El modo B, en teoría te da menos potencia en aperturas parciales del acelerador pero yo sólo lo he probado una vez y no noté nada.Igual con un cronómetro en la mano, apreciarías algo pero... Te aconsejo que con un trasto de estos vayas más pendiente de la carretera que del crono... :shock: :shock:

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buenas opino como los demas, si te compras una mil es para tener chicha,y mejor no tocar y dejar en el A no sea que se joda en el C y menuda gracia. Haber que opinais de este cacharrito y si merece la pena comprarlo para ganarle potencia, es que mi ingles dejs mucho que desear. [/break1]ebay.es/NITRO-X-FUEL-COMMANDER-GET-POWER-FOR-GSXR-1000-K4-K5-K6_W0QQitemZ220414666047QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item3351bce53f&_trksid=p3286.c0.m14]http://cgi.ebay.es/NITRO-X-FUEL-COMMAND ... 286.c0.m14

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gracias por las respuestasla verdad que si estas niñas son unas bestias y hay q respetarlas, lo mejor es prestarle atencion a donde nos dirigimos y maso tengo una idea de como usa los niveles de potencia pero lo voy a usar solo en A que es lo de seriebueno muchas gracias y ya subo fotos de si suzuki gsxr 1000 2007

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Cierto lo que dice Victor, en el modo C se nota que consume menos. Si en el A me viene entrando la reserva sobre los 180 km (km arriba o abajo, segun la caña que le de ) con el modo C me ha tocado la reserva a los 220 km

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En carretera es difícil exprimir una 1000 como una 600.

En la 600, vas bastante a menudo por encima de las 10.000 rpm y en la 1000, por lo menos en carretera, rara vez o muy pocas.

Además creo que la 1000 tiene un litro más de depósito.

Mis consumos son exactamente igual que los de Magnus, aunque nunca lo he estirado por encima de los 200 kms.

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    • Lo bueno es que para la 750 tenéis homologación. Para las 1000 nada 😓
    • Hola cachorro, en todo lo que dices estoy de acuerdo. Es verdad que si bien digo que entro a circuito he entrado con la 1000 k4 que tuve antes que ésta. Con la SRAD todavía no he entrado y le estoy haciendo todo el mantenimiento y mejoras para poder entrar con un poco de garantías, pues no deja de tener 26 años. Cuando digo que no noto cosas raras en el amortiguador es verdad que no he dicho que sobre todo en verano al final de las rutas notaba que se me abría mucho la trazada ya dentro de la curva. Y por eso empecé a investigar. Como me habían hecho la susp delantera se que de ahí no puede venir y luego vi que eso era un síntoma de amortiguador blando/gastado. También que el anterior dueño eran dos señorones que iban siempre juntos y lo mismo por eso también está más tocado de lo que debiera. Pero fuera de eso la verdad es que salvo notarlo así blandete cuando me siento (peso 100kg) en marcha no es ningún drama. Pero claro, que se abra la trayectoria tampoco te deja muy tranquilo. La verdad que no sé qué hacer y como coincide que ahora viene el invierno y no fatigará tanto podré ir tirando sin problema. También es verdad que dices me gasto 350€ o ya por un poco más 500 o ya pones uno bueno (el MOPA) que regula rápido y lento, esto pensándolo bien es genial porque pones que el rebote rápido (el bache) lo haga blando para que absorba y el rebote lento (la inercia de verdad) lo haga duro para que vaya aguantando la geometría durante el paso de curva. Pero claro, esa movida ya te pones en 800€... Seguiré saliendo a ver si hace bueno y le puedo meter una ruta larga de esas de 300kms y voy viendo.    Ahora estamos en lo mismo, todos los comerciales dicen "la moto es otra" y joer te pica el gusanillo porque la verdad que en 15 o 16 años de motos R que tengo nunca he estrenado ninguna. ¿Tanta diferencia habrá?
    • Es buena idea, pero quizás seria conveniente antes intentar quitar del poder a tipos y tipas que trabajan para traernos un futuro cercano sin vehiculos particulares, y cuya estrategia es ir "haciendo la vida imposible" a los propietarios.... Por lo demás, si. Sobre todo la actual ITV, que en vez de mirar exclusivamente que la moto cumpla la seguridad vial, hacen incapié en mirar cosas estupidas que nada tienen que ver para no date la validez.
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