Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas, como comente en la presentacion estoy pendiente de ver si me hago con una k4. A ver si alguno puede darme algo mas de informacion sobre un par de cositas que me dice el dueño que tiene para hacer la moto. La moto tiene 49.000km y segun el dueño deberia de cambiarle el tensor de la distribucion y los discos de embrague la pregunta es por un lado lo que cuestan (cambiandomelos yo claro) y por el otro es la cadena de distribucion se solucionara solo cambiando el tensor o creeis que tendre que cambiar tambien cadena?gracias de antemano!

• 4 semanas más tarde...
Publicado

En mi K3 me salio el cambio de discos mas el aceite y el filtro por 180 euros.

Publicado

No se que decirte,,,, pero yo aparte del tensor de la cadena ya cambiaría la cadena de distribucion, es mi opinión espera mas información, de los compañeros,yo te digo lo que aria yo :saludo: -PDT tensar el tensor de la cadena es porque ya suena, eso quiere decir que hay ya un desgaste de dicha cadena.

Publicado

para saber si la cadena esta mal hay que ver las medidas máximas entre eslabones que dicen para ese motor. por ejemplo, entre 10 eslabones 134 mm máximoigual que pasa con la cadena de arrastre....claro que para saber eso has de sacar la tapa de válvulas, y medirlo con un pié de rey, todo es valorarlo. yo no entiendo que con 50 mil km cante una cadena de distribución, bueno, si que lo entiendo.... no es muy fino el tio ese :amoto: a una bandit 600 le hice 87 mil km y antes de venderla la revisé entera ya que se la quedó un colega..... cambio de acite, filtros, etc la cadena de distribución estaba dentro de las tolerancias que dice el fabricante y sólo tuve que tocar 2 de las 16 válvulas al hacerle el reglaje.si cambia el tensor y va bien, vale, ya que se atascan y no aprietan con fuerza o pierden presión de aceite y no empujan lo suficiente..... en ese caso puedes plantearte comprarla, pero si lo cambia y canta la cadena yo me lo pensaría 2 veces..... :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

• 1 mes más tarde...
Publicado
  • Autor

Alguien sabe decirme cual es la medida que tiene que haber entre x eslabones para saber si la cadena de distribucion esta bien o mal? no consigo verlo en el manual...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil