Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Pues eso, que hoy me pase por la tienda de motos habitual y me permiti esta preciosidad, ahora solo queda ponersela mañanita http://img294.imageshack.us/img294/9156/12112010164.jpg :okmakey::okmakey:

Publicado

¿Qué es?Parece un claxon... ¿te has puesto la cucaracha en la moto? :juas:

Publicado

Ya me dirás que alambre o "calacimbre" le pones para agarrar el tapón a la tapa de la moto con el enganche para dejarla perfecta. Yo la tengo aquí hace más de un mes y aún no se la he puesto :hummer:

Publicado

Pues si, es el tapon del aceite. Aioros, segun tengo entendido lo del alambre es opcional, ya veo si se lo pongo o no. Mañana pondre fotitos de como queda :okmakey::okmakey:

Publicado

Pues algo tan simple como impedir que cualquiera te abra el tapon del aceite y te eche cualquier cosa dentro. Este tapon viene para apretar con llaven allen,con lo que es más seguro :cervecitas::cervecitas:

Publicado

En las motos para circuito le hacen un taladro al original y lo atan con alambre y una argolla a la tapa para que este no se mueva (con las vibraciones se puede llegar a aflojar.Es mas barato pero no mola tanto.A ver si te marcas unas fotos y vemos como queda :cervecitas::cervecitas:

Publicado

Yo quiero ponerlo con el cable, pero no consigo el cable de acero ideal para poder ponerlo, en la ferretería de mi pueblo lo único que me pudieron dar es un pedazo de alambre barato...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil