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Hola he adquirido una pegatina de GSXR la del lateral de la K7 y se la voy a poner y me surgen varias dudas, 1 ponerla encima de la que viene de serie o quitarsela y que con ello corra el riesgo de que se me levante la pintura del plastico (ya qu tengo un amigo que puso dos pegatinas en la cupula y al quitarlas se le levanto la pintura, gracias por la ayuda :yahoo:

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solucionado lo del titulo :computer: sobre la pegatina, yo la quité de la original y estuve todo el dia liado, es un coñazo, van pegadas como sus :hummer: ...ponerla encima si es del mismo tamaño será mejor... luego puedes lacarlo, compra un spray laca y se lo pasas por encima, eso hace que se pegue bien la pegatina, que proteja del viento y el agua y te dure mucho más de lo habitual...

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Para poner la pegatina,un buen truco es mojarla con agua y jabon por la parte adhesiva,la pones y asi la puedes mover hasta que te quede en el sitio perfecto,luego le das con un secador para evaporar el aguay listo.

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Hola muchas gracias, que quieres decir con darle agua y jabon por que parte por la del dibujo o por la parte que se seca. donde podria comprar la laca esa que comentas como se la tendria que dar, a todo el plastico lo siento por tener tantas dudas Muchas Gracias. por lo demas optare por ponerla encima por que es igual en tamaño. Gracias

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No tiene mucho secreto. Para quitarla, usa un secador de pelo y te resultará más fácil.Para pegar la otra, si es muy grande y no quieres que te queden burbujas, usas un poco de agua con un poco de jabón en la parte donde la vas a pegar. Pones la pegata y luego con una espátula blanda, vas retirando el agua hacia el exterior. Luego pasas un poco el secador pero de lejos para secar las humedades que puedan quedar.Saludos

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Hola muchas gracias, que quieres decir con darle agua y jabon por que parte por la del dibujo o por la parte que se seca. donde podria comprar la laca esa que comentas como se la tendria que dar, a todo el plastico lo siento por tener tantas dudas Muchas Gracias. por lo demas optare por ponerla encima por que es igual en tamaño. Gracias

Pues lo del jabon,se lo pones POR LA PARTE DEL ADHESIVO,y luego,como bien indica power,haces lo de la espatula para las burbujas,que se me habia olvidado,y cuando este en el sitio,un ratito de secador.
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Despues de poner la pegatina, y jabon, secador y tal, si quieres poner laca para protegerla mas, te quedará mucho mejor y encima brillará que te cagas, pero ten mucho cuidado con la laca que compras, y como la aplicas, que si te pasas de laca, en vez de quedar la laca transparente, se te queda como amarillenta, así como si estuviese pasao, así que si aplicas laca, lo haces a distancia, y dejandola secar muy bien si quieres darle otra mano ok?Un saludo y espero que te quede muy bien!

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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