Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Ahora tienes que tener un tiempo de adaptación,para calcular la frenada y sentir bien el tacto, te lo digo por experiencia cuando monte la bomba brembo y los latiguillos mas pastillas, eso frenaba como un ancla,,,,,bueno que disfrutes de esos frenossssssss :cervecitas::cervecitas: .

Publicado
  • Autor

Hombre no es para mejorar tiempos en circuito pero este año estoy preparando la moto para meterme mas en ellos ya que por las carreteras cada vez menos se puede circular, voy a intentar hacer un circuito cada mes o mes y medio. Hace poco tambien cambie amortigador trasero por un ohlins o tambien voy a cambier muelles de horquilla, estriberas retrasedas, etc...(todo del mercado de 2ª mano) pondre fotos de como me esta quedando.Saludos

Publicado

Hombre no es para mejorar tiempos en circuito pero este año estoy preparando la moto para meterme mas en ellos ya que por las carreteras cada vez menos se puede circular, voy a intentar hacer un circuito cada mes o mes y medio. Hace poco tambien cambie amortigador trasero por un ohlins o tambien voy a cambier muelles de horquilla, estriberas retrasedas, etc...(todo del mercado de 2ª mano) pondre fotos de como me esta quedando. Saludos

:okmakey::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil