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Hola a todosSoy el feliz propietario de una GSXR 750 K9 y estoy pensando en montar este escape, lo he visto en la web de MIVV y es guapísimo, aparte leyendo en varios foros veo que peta que da gusto.La duda la tengo en el aspecto del rendimiento. ¿Otros escapes ofrecen mejores prestaciones a ese precio? Gracias a todos!

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Siento decepcionarte carlos,aunque el escape este muy guapo,le pongas el que le pongas no te creas que va a sonar mucho,a no ser que quites el catalizador.

Gracias por la respuesta Juanjo, la idea es quitarlo....echaré un vistazo también al foro del Dbkiller que tanto se nombra por ahí y todavía no he podido ver... :gsxrsmilie:
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Gracias por la respuesta Juanjo, la idea es quitarlo....echaré un vistazo también al foro del Dbkiller que tanto se nombra por ahí y todavía no he podido ver... :gsxrsmilie:
Será del supresor, jejeje. En cuanto a lo que comentas de las prestaciones, compres la marca que compres te dará casi las mismas prestaciones, 3 caballillos más o menos, según marque cada fabricante, vamos, que ni lo notarás. Para notar algo, tendrías que montar colectores y acompañar de una powercomander para afinar. Lo que si notarás es una mejoría en la zona media/alta. Antes era un avión, ahora es un superavión reactor de la muerte.
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Será del supresor, jejeje. En cuanto a lo que comentas de las prestaciones, compres la marca que compres te dará casi las mismas prestaciones, 3 caballillos más o menos, según marque cada fabricante, vamos, que ni lo notarás. Para notar algo, tendrías que montar colectores y acompañar de una powercomander para afinar. Lo que si notarás es una mejoría en la zona media/alta. Antes era un avión, ahora es un superavión reactor de la muerte.
JAJAJAA, SÍIII QUIERO UN PUT....SUPERAVIÓN REACTOR DE LA MUERTE!!!!! Con respecto a lo de los colectores lo veo chungo por el tema de siempre €€€€€
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No me has entendido. Pones un escape y eliminas el catalizador colocando un supresor. Olvídate del colector si no vas a sacar tiempos en circuitos.A lo de colocar dos colas, tiene que ser una adaptación por tu parte, al menos en la mayorías de las marcas y entonces, prepara el bolsillo. Dos colas más tubo adaptador.

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    • Hola creo que ya me presenté pero hace mucho que no entraba y veía mejor hacerlo de nuevo. Un saludo a todos
    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
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