Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

290€ CARENADO SIMIL CARBONO. 1100€ CARBONO 100%


Recommended Posts

Hola a todos,

Revisando los enlaces de carenados en ABS chinos que puso en su día el Sherrif del foro se me ocurrió preguntarles a todos los vendedores si podrían realizar un carenado completo en fibra de carbono para mi Susi, y....... para mi sorpresa me han contestado que si, que no habría problema. :yahoo:

No me han podido decir el peso aproximado que tendría ya que me han contestado esta noche y tenían la "oficina" cerrada, pero que en cuanto habrán la semana viene me dirán el peso. :sleep:

Lo más sorprendente es que el precio que me dicen es de tan solo 287€ (400$) al cambio de moneda actual. :w00t::w00t::w00t::w00t:

Ha habido algún distribuidor que me ha dicho que no lo hacen , pero desde yes2yeah si. Personalmente hoy por hoy no tengo intención de comprarlo por temas economicos, pero en cuanto pueda juntarme 500€ me lo compro. (el transporte a españa son 225$, unos 170€). :papanoel:

No tengo fotos ni nada :pictures: , que intentare conseguirlas si es posible, pero teniendo en cuenta que solo el guardabarros en fibra de carbono suele valer 100€, tener el carenado por 500€ con transporte incluido es una pasada. No he encontrado en españa precios por internet de el kit completo pero vamos, que seguro que los 1200€ no nos los quitaria nadie.

Cada día me sorprenden más estos chinos.

Y tiene que ser impresionante todo el carenado en fibra, todo brillante. Luego se le pone el logo de gsxr y el logo de suzuki en la cupula y listo. Un carenado de resistencia maxima y con una imagen que solo he visto en una NSR 250 de circuito.

Seria como este, pero en lugar de negro mate en negro fibra de carbono. ¿Quien quiere uno? Me lo pido. :papanoel:

S6409-0.jpg

Se me hace la boca agua.

Por cierto, aquí el correo que me ha pasado:

Dear friend

We can make for you , the best price we can offer you is $400, and the shipping cost to spain is $225. the total cost is $625. about the weight, i will tell you later , because no wi had out of my office i can not sure it

——

if you have any question please feel free contact us , our contact email is [/break1]com]yes2yeah@gmail.com , thanks.

Have a nice day

yes2yeah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No son de fibra de carbono, son simil de fibra de carbono, lo sé porque he estado un tiempo buscando un carenado de fibra de carbono para mi moto...Lo mas barato sobre los 1.500 euros, ya sea comprado entero o por piezas sueltas... He mirado de todas las marcas, fabricantes y modelos... de ese precio no se baja...Estos que tu dices son simil de carbono, ademas es de cajon, ten en cuenta que un guardabarros delantero en carbono comprado en Thailandia (por darte un ejemplo baratisimo) sale por unos 100 euros envio incluido...No te van a hacer un carenado completo por 290 euros, no cuadra...La primera vez que los vi tambien pensé lo mismo, pero luego me fijé en algunas fotos mas de cerca y en que hay algunos vendedores que te dicen "simil carbono"...En realidad es una lamina plastica que ponen encima que parece simular el carbono, algo asi como lo que hace PUIG con los guardabarros, que ponen "simulando carbono", en realidad es un film...Tambien se puede notar en las piezas pequeñas, estas no se suelen hacer en carbono, es raro que lo hagan... a ver si te encuentro una foto de mas de cerca para que veas como es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui tienes un carenado con fotos grandes de ese tipo, veras lo que te comentaba [/break1]diytrade.com/china/4/products/5073564/Complete_carbon_fiber_motorcycle_fairings.html]http://www.diytrade.com/china/4/product ... rings.html Nada que ver con un carenado de carbono autentico tipo Durbhan: Fairing_GSXR_Carbon_1_Web.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui tienes un carenado con fotos grandes de ese tipo, veras lo que te comentaba [/break1]diytrade.com/china/4/products/5073564/Complete_carbon_fiber_motorcycle_fairings.html]http://www.diytrade.com/china/4/product ... rings.html Nada que ver con un carenado de carbono autentico tipo Durbhan: Fairing_GSXR_Carbon_1_Web.jpg

Yo tengo la Black Edition y la última vez que tube un arrastrón, sólo el guardabarros delantero ya casi valía lo que ese carenado entero. La fibra de carbono pica mucho, pero si no lo quieres para competir.... V'ss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Retomo este tema, que entre pitos y flautas no acabe de poner los datos que tenia. Por si a alguien más le interesa.A parte de yes2yeah (de los cuales no se habla muy bien en el foro Gixxer como indica Jose Guerrero ), los unicos que me llegaron a contestar positivamente son los de Aucmarts.Lo cual, vistos todos los comentarios y la experiencia de la gente que les ha comprado un carenado es bueno, ya que hablamos de gente profesional que fabrica un buen producto.En su caso, me pasaron un precio de 1499$ con transporte incluido. No esta nada mal tampoco, aunque ya no son los 300$ del otro. Pero, aqui si que me confirmaron que es completamente de Carbono, no de ABS con el simil carbono pegado por encima.Al cambio de moneda hoy se quedaria en unos 1133€, o sea unos 1000€ el carenado, más el transporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Retomo este tema, que entre pitos y flautas no acabe de poner los datos que tenia. Por si a alguien más le interesa. A parte de yes2yeah (de los cuales no se habla muy bien en el foro Gixxer como indica Jose Guerrero ), los unicos que me llegaron a contestar positivamente son los de Aucmarts. Lo cual, vistos todos los comentarios y la experiencia de la gente que les ha comprado un carenado es bueno, ya que hablamos de gente profesional que fabrica un buen producto. En su caso, me pasaron un precio de 1499$ con transporte incluido. No esta nada mal tampoco, aunque ya no son los 300$ del otro. Pero, aqui si que me confirmaron que es completamente de Carbono, no de ABS con el simil carbono pegado por encima. Al cambio de moneda hoy se quedaria en unos 1133€, o sea unos 1000€ el carenado, más el transporte.

Mucho te tiene que gustar el carbono para pagar tanto por él... Si es tu ilusión... adelante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coñ... Camarosi, estas al quite :DHombre, por 300€ en simil carbono si fuera de Aucmarts si que lo pagaria.Ya por 1000€ es otra cosa. Hay muchas cosas para cambiar a la moto antes que pagar 1000€ por un carenado.Bombas freno, discos, colectores, centralita, etc....Que son más rentables-recomendables que gastar ese dinero por un carenado.Aunque claro, seria una gozada.A ver si mi primo se mete en el tema del carbono, que se estaba planteando montarse una empresa de fabricación-moldeado de carbono.Si al final lo consigue espero tener una version de "demo" o prueba :D Ya le hago yo la publicidad jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coñ... Camarosi, estas al quite :D Hombre, por 300€ en simil carbono si fuera de Aucmarts si que lo pagaria. Ya por 1000€ es otra cosa. Hay muchas cosas para cambiar a la moto antes que pagar 1000€ por un carenado. Bombas freno, discos, colectores, centralita, etc.... Que son más rentables-recomendables que gastar ese dinero por un carenado. Aunque claro, seria una gozada. A ver si mi primo se mete en el tema del carbono, que se estaba planteando montarse una empresa de fabricación-moldeado de carbono. Si al final lo consigue espero tener una version de "demo" o prueba :D Ya le hago yo la publicidad jajajajajaja

Lo mismo Auctmarts te lo hace en simil por el precio de un carenado normal...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo Auctmarts te lo hace en simil por el precio de un carenado normal...

Eso tenia pensado. Cuando me lo pueda permitir si no me cojo uno de los que tienen (hay un par que me gustan bastante) les pediría uno símil carbono Tiempo al tiempo. El mes pasado cambie el aceite de las horquillas por un Ohlins (regulacion nueva y liquido nuevo, va muy bien), este mes los latiguillos metálicos más liquido frenos y las gomas el mes que viene. Y antes del carenado, en cuanto pueda la bomba Brembo, que ya la tengo mirada. Pasito a pasito, que la economia no esta muy bien y para verano voy a ser papa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.242
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jase
    Último Miembro
    Jase
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...