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Buenas tardes,

Os cuento, me he comprado una Suzuki GSF 650 ABS, no tengo muy claro si es la K8 o la K9 (es la que trae ya el indicador se marchas en el propio velocímetro).

He estado mirando y no tiene las roscas hechas en el chasis para instalar los míticos topes anticaida que van roscados, y lo único que he conseguido ver es como que hay que usar unos topes que pasan de lado al lado del chasis sustituyendo uno de los tornillos que sujeta el motor. Lo vi en un video y usaban uno de la marca pelacrash pero en internet no he conseguido encontrarlo.

¿Alguien sabe alguna referencia o algún otro que se pueda usar?

Un saludo y muchas gracias de antemano

  • 7 meses más tarde...
Publicado
On 2/7/2022 at 15:55, katurru dijo:

Buenas tardes,

Os cuento, me he comprado una Suzuki GSF 650 ABS, no tengo muy claro si es la K8 o la K9 (es la que trae ya el indicador se marchas en el propio velocímetro).

He estado mirando y no tiene las roscas hechas en el chasis para instalar los míticos topes anticaida que van roscados, y lo único que he conseguido ver es como que hay que usar unos topes que pasan de lado al lado del chasis sustituyendo uno de los tornillos que sujeta el motor. Lo vi en un video y usaban uno de la marca pelacrash pero en internet no he conseguido encontrarlo.

¿Alguien sabe alguna referencia o algún otro que se pueda usar?

Un saludo y muchas gracias de antemano

Buenas yo tengo la GSF 600S de carburación y compré unos topes anticaídas muy guapos en chinaexpress, al igual que tu no encuentro donde ponerlos, en el lado derecho si tengo dos agujeros en el chasis para ponerlos tapados con unos tapones de goma pero en el lado izquierdo a la misma altura hay una pletina con el claxon atornillado. He pensado ponerlos en la rosca superior donde va cogido el motor al chasis pero es mas pequeña que el tornillo que trae los topes, además me da miedo tocar lo que sujeta el motor a la moto.

Publicado

En estas motos hay que buscar unos específicos que van en el soporte motor, son más largos y hay que sustituir los tornillos que anclan el motor al chasis, si no hay que buscar unos que van sujetos con unas pletinas que abrazan el chasis

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Si los que yo tengo van al soporte del motor, pero si me caigo pienso que protegerá los componentes delicados de la moto pero puede doblar el soporte motor o incluso partirlo. Compraré los que van al chasis e intentaré vender los otros de segunda mano. Gracias Ironet.

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
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