Salta al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Hola buenas moter@s,tengo una duda,el otro día iba con mi gsxr 600 k3 y me empezó a llover,todo normal.pero empecé a notar que le faltaba potencia, no tenía chicha.Creeis que puede se que entrará agua por el ram aire y provocará eso?

Saludos

Publicado

Que cosa más extraña, no habia escuchado algo asi en la vida. Entiendo que por poder, puede ser, pero a ver si alguien entiende más o le ha pasado y te puede ayudar.

No te salía nada de FI?

Publicado

Más me apuntaría a una derivación de algún cable-sensor, a la mía le pasaba, y culpa mía pues estaba comía mierda y el polvo-aceite sobre los cables más humedad.... Mira eso, algo que se deriva

Publicado
  • Autor
hace 9 horas, Fernando1606 dijo:

Que cosa más extraña, no habia escuchado algo asi en la vida. Entiendo que por poder, puede ser, pero a ver si alguien entiende más o le ha pasado y te puede ayudar.

No te salía nada de FI?

No no me sale,pero el otro día con lluvia igual es casualidad la notaba baja de potenciales más no llegaba ni a 200,hoy la e probado y si algo más cogía,no se que pasará,estoy pendiente de que me miren el ajuste valvulas!!por un desajuste podría perder potencia?hoy también e notado tirones muy ligeros

Publicado
On 27/5/2022 at 20:50, pepo_600e dijo:

No no me sale,pero el otro día con lluvia igual es casualidad la notaba baja de potenciales más no llegaba ni a 200,hoy la e probado y si algo más cogía,no se que pasará,estoy pendiente de que me miren el ajuste valvulas!!por un desajuste podría perder potencia?hoy también e notado tirones muy ligeros

Hola Pepo....has mirado antes de llevarla al taller las conexiones? ...pines, cables medio sueltos etc...?

Publicado
On 27/5/2022 at 20:50, pepo_600e dijo:

Como te dice @superleones75 como no sea una mala conexion.. sera que la moto no se quiere  resfriar jajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.545 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • PackaPunchx Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,7 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.