Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

La mujer se vuelve motera!!


Recommended Posts

hace 17 horas, superleones75 dijo:

Oleeee. Mi mujer también quiere una. Me gustaría una de marchas y de 125, pero es pequeñita y tiene miedo de no poder con ella. En mi caso toy mirando de 50 y una Suzuki Lido de 75 que voy a mirar mañana mismo.

Tiene que prestar un montón rodar juntos.

Las custom para gente menuda van de lujo, es moto y es cómoda, una posibilidad? Es la opción que eligió mi hija (....y que le iba la marcha)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/5/2022 at 17:18, Joiodió dijo:

Las custom para gente menuda van de lujo, es moto y es cómoda, una posibilidad? Es la opción que eligió mi hija (....y que le iba la marcha)

Las estoy mirando también compi. Pero a ella le gustan las naked o que se puedan meter algo por el campo ( a mí Tb). Salí huyendo de ver esa Lido y otras dos más, una Delta de 60 y un vespino....ya veremos cual coger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/5/2022 at 23:21, superleones75 dijo:

Oleeee. Mi mujer también quiere una. Me gustaría una de marchas y de 125, pero es pequeñita y tiene miedo de no poder con ella. En mi caso toy mirando de 50 y una Suzuki Lido de 75 que voy a mirar mañana mismo.

Tiene que prestar un montón rodar juntos.

Bueno todo depende también claro, mi mujer mide 1'64 y la verdad es que en esta moto llega bien. Piensa que también le bajamos un pelín . El problema es que ella se ve en plan .. voy haciendo el ridículo ( tu con moto grande y yo que no pasa de 110) pero es lo que le digo, tranquila ves cogiendo confianza con la moto y práctica y ya llegará todo!!!.

Vamos que el año que viene ya quiere una de mayor cilindrada jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...