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Hola Amigos,

 

Espero me puedan ayudar tengo una suzuki gsxr 600 del 2009 y al acelerar se ahoga pense que era la bomba de la gasolina y la puse directa y le cambie por la de una R6 pero de sigue ahogando, no tengo el filtro del aire pero se lo acabo de comprar alguien tiene esta falla de que se ahoge? Espero me ayuden.

  • joseaguerrero cambió el título a Suzuki GSX-R600 2009 se ahoga
Publicado

Buenos dias! Por lo pronto que vayas sin filtro puede ser que la centralita tenga una mezcla muy rica en aire y por eso meta una cantidad de gasolina erronea. Pueden ser mil cosas, pero empieza por ahi. Segundo, que metas una bomba de una R6 es como si se me pincha la rueda delantera del coche y echo aire a la de repuesto, con esto me refiero a que no tiene porque ser compatible, y si lo es, asegurate que esa bomba esta bien, lee el caudal. Tercero, que tipos de tirones tienes, de ahogo? Es en bajas, en altas, cuando das mucho gas, poco... Informa un pelin mas y quizas algun compañero de con la clave.

Tambien puedes tener manguitos haciendo vacio, puedes tener las bujias malas o los cabezones de bujia. 

Hablamos de motores de 4 tiempos, es decir, mezcla de gasolina y aire que combustiona con las bujias. A que me refiero con esto? Mira esas 3 partes de la moto. Mira que el caudal de aire que le entre sea el indicado en el manual, que el caudal de gasolina igual, mira que las bujias y cabezones los tengas bien, y si aun asi no has encontrado el error sera mas dificil pero cambiando la bomba por la de una R6 no tienes porque haber solucionado nada!!

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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