Publicado Octubre 23, 201014 años Hola, voy a comprar un casco de la marca Suomy extreme flwers white, por la red en una pagina "knee Dragers" de usa (eeuu) que me podeis comentar sobre el casco me va a salir a mitad de precio creeis que es segura la compra Gracias!!!!!!
Publicado Octubre 24, 201014 años Yo te recomiendo comprarlo en una web europea o española. En USA no pasan la misma homologación, yo te lo digo por experiencia con un SHOEI que compré allí (en mi caso tampoco tenía la pantalla para meter pin-lock). No tener homologación europea puede ser un problema a efectos de peritación en un accidente por ejemplo (aunque todos pasamos del tema). No significa que sea más o menos malo simplemente es un problema legal. Otro punto en contra es que a veces retienen en aduanas materiales comprados en USA y te llaman para que pagues las tasas correspondientes. Al final el ahorro se esfume en gran medida. Hay algún Suomy de oferta en esta web: [/break1]mundomoto.es/spanhol/ficha.asp?v_bout=390&v_gen=1&v_tipo=1&v_subt=INTEGRAL&v_marca=&v_ofert=0&v_liq=0&v_ord=2&v_inv=0&v_ver=0&v_wom=0&v_xxxl=0&v_txt=Cascos&rand=40675036372]http://www.mundomoto.es/spanhol/ficha.a ... 0675036372 Espero haberte servido de ayuda
Publicado Octubre 24, 201014 años Recuerdo que habia una web que mostraba como una especie de crash test de los cascos según modelos, y te indicaba como de seguros eran.Busca por la web a ver si la encuentras que te sera de ayuda.
Publicado Octubre 25, 201014 años Yo llevo un suomy xtreme, los topes de gama de suomi y te puedo asegurar que cuando lo compre me probe todas las marcas y no encontre niguno tan comodo como ese. pillatelo
Publicado Octubre 28, 201014 años Dicen que hace unos años Arai denunció a Suommy porque sus productos eran calcados a los suyos... sólo que mas baratos.En cuanto a lo que te dicen de la homologación, tenlo presente, porque en caso de accidente y tener que indemnizarte, te pueden buscar la vuelta con este tema.Conozco algún caso de comprar un réplica de Kato a Japón y NO estar homologado. El casco era muy guapo y mas barato, peeeeroooo.....
Registra una cuenta o conéctate para comentar