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Cambiar semicarenado de mi bandit


Amador cara

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Hola buenos días compañeros tengo una bandit modelo 650s semicarenada y me gustaría hacerla naked total es decir sin carenado me gusta más alguno de vosotros lo haveis echo? También decir q si alguno quiere cambiar carenado por faro y relojes se podía hacer,creéis q si lo hago luego me arrepentiría por tema viento muchas gracias. 

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Hola y bienvenido compi. Pásate por bienvenida para que te conozcan y vean tu pregunta.

A mí personalmente me gustan más las naked. Depende de lo que quieras, es otra manera de rodar y que no te importe ese cansancio extra que tienen las naked por carecer de carenado. También son mucho mejores a la hora de meterlas mano 🤭🤭.

Vas a hacer viajes largos, por ciudad, nacionales....

A mí me da igual ese cansancio extra. Un saludo.

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Poderse se puede fijo....... pero no se decirte si es mas o menos facil/barato. 

Si te gusta adelante; Lo sufriras mas o menos dependiendo del uso que le des, claro, pero a todo te acostumbras.

Pasa por presentaciones que es lo habitual al entrar en un foro.

 

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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