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Publicado

Buenas compis, estos son los valores que me ha dado.

Comprobación de continuidad del generador de CA

Comprobar continuidad entre los cables : Todo ok!

Comprobar que entre dichos cables y masa NO hay continuidad : No hay continuidad. Todo ok!

 

Rendimiento del generador de CA en vacío.

Según el manual debe de estar el motor en FRÍO, arrancar y debe de dar más de 75 V a 5000 rpm.

En mi moto da 69 V😅.

De todo el mantenimiento y pruebas que he hecho es la única que no entra en los valores, pero Pablo, Trujo, cachorro si lo lees me da más de los 60 V que comentáis.

 

*Hice la misma prueba pero a 5500 rpm y me da 76 V.

Un saludaco y a rodar👊👊✌️.

  • 1 mes más tarde...
Publicado
On 16/2/2022 at 1:39, superleones75 dijo:

Buenas compis, estos son los valores que me ha dado.

Comprobación de continuidad del generador de CA

Comprobar continuidad entre los cables : Todo ok!

Comprobar que entre dichos cables y masa NO hay continuidad : No hay continuidad. Todo ok!

 

Rendimiento del generador de CA en vacío.

Según el manual debe de estar el motor en FRÍO, arrancar y debe de dar más de 75 V a 5000 rpm.

En mi moto da 69 V😅.

De todo el mantenimiento y pruebas que he hecho es la única que no entra en los valores, pero Pablo, Trujo, cachorro si lo lees me da más de los 60 V que comentáis.

 

*Hice la misma prueba pero a 5500 rpm y me da 76 V.

Un saludaco y a rodar👊👊✌️.

Pues si sube de voltaje y no es mucha diferencia esta bien, recuerda que el manual te da valores DE FABRICA (nueva) ya con el tiempo se desgasta los componentes, mas que nada la coronilla pierde la efectividad del aislante, pero si sube el voltaje l subir las rpms esta bien 

Publicado
  • Autor
On 17/3/2022 at 19:41, cristhianf03 dijo:

Pues si sube de voltaje y no es mucha diferencia esta bien, recuerda que el manual te da valores DE FABRICA (nueva) ya con el tiempo se desgasta los componentes, mas que nada la coronilla pierde la efectividad del aislante, pero si sube el voltaje l subir las rpms esta bien 

Hola Cristhian. Pues gracias de nuevo compi. Me puse a revisar casi toda la moto y éste es el que no daba los valores de fábrica por muy poco.

Casi me vuelvo loco!! Jajaja👊.

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