Publicado Febrero 13, 20223 años Hola, queria saber si alguien le a instalado la cúpula Racing de Puig a la gsx650f del año 2012. La he presentado sin atornillarla y se me queda descuadrada, creo que al ser más gorda los bordes que la otra que tengo "original" no encaja bien, o es por la "nariz" de abajo que no entra del todo las dos pestaña y queda mas elevada. Además se me a perdido una de las tuercas de coma que se embuten en el carenado.....
Publicado Febrero 14, 20223 años La verdad es que casa mal, si.......... raro, porque estos de puig hasta donde yo se trabajan bien.
Publicado Febrero 14, 20223 años Buenas compi. Has probado a montarla poco a poco? Quiero decir, ir apretando los tornillos en diagonal e ir redirigir la cúpula un poco? La verdad, como dice cachorro son una marca puntera, pero yo he leído varias quejas sobre de ellos de unos topes creo recordar.
Publicado Marzo 5, 20223 años Autor Al final la tuve que llevar a taller y para encajarla bien y perfecta, tengo que pasarle la dremel a la parte inferior de los tornillos...de momento no me enredo 😅. Estoy a ver si saco tiempo y acoplo bien parte del carenado que tiene alguna pestaña que no engancha del todo
Registra una cuenta o conéctate para comentar