Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola, queria saber si alguien le a instalado la cúpula Racing de Puig a la gsx650f del año 2012. La he presentado sin atornillarla y se me queda descuadrada, creo que al ser más gorda los bordes que la otra que tengo "original" no encaja bien, o es por la "nariz" de abajo que no entra del todo las dos pestaña y queda mas elevada. Además se me a perdido una de las tuercas de coma que se embuten en el carenado.....

20220213_181251.jpg

20220213_181531.jpg

Publicado

La verdad es que casa mal, si.......... raro, porque estos de puig hasta donde yo se trabajan bien. 

Publicado

Buenas compi. Has probado a montarla poco a poco? Quiero decir, ir apretando los tornillos en diagonal e ir redirigir la cúpula un poco? 

La verdad, como dice cachorro son una marca puntera, pero yo he leído varias quejas sobre de ellos de unos topes creo recordar.

• 3 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Al final la tuve que llevar a taller y para encajarla bien y perfecta, tengo que pasarle la dremel a la parte inferior de los tornillos...de momento no me enredo 😅. Estoy a ver si saco tiempo y acoplo bien parte del carenado que tiene alguna pestaña que no engancha del todo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.413 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil