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Cambio muy duro posible cambio de embrague Suzuki SV 650 / 01


Blai

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Buenas noches compañeros, hace poco cambie el aceite y note que al arrancar , parecía como si le costase mucho entrar las marchas aparte de que al coger el embrague la moto parecía que quería andar , creíamos que era el tema aceite. Hoy me he dado cuenta que hizo otra vez lo mismo. y viendo un tema antiguo he visto que era el mismo problema.... ósea tendré que hacer un cambio de embrague seguramente. 

la duda que tengo ahora es.... hay que cambiar todo el embrague? Ósea muelles, discos, junta tapa. ? el kit entero?

buscando por internet he visto varios pero no se si algún compañero ha tenido este mismo problema y compro en alguna tienda conocida

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Una vez visto varios sitos, os dejo un link el cual es lo que vendría en el kit. por si a alguien le sucede lo mismo y al final es el embrague !!

este fin de semana miraremos bien para ver si esta destensado o bien hay que pasar por caja...

 

https://www.ubricarmotos.com/otros-modelos-de-suzuki/144717-kit-discos-embrague-suzuki-sv-650-x-y-k1-k2-naked-no-abs-1999-2002-ebc-srk081-disco-kevlar-muelles-separadores-5050953207648.html

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Pues es un poco lo que dices, si.

Opciones; Lo primero revisar ajuste por si puedes aguantarlo un poco mas. A veces el cable comienza a partirse (algun hilo) y se estira un poco y pasa lo que dices, por lo que tendrias que revisar eso tambien y ya de paso engrasas el cable para que funcione suave. La posicion del tensor de la maneta y de abajo tambien te indican por donde van los tiros.

Una vez veas que es embrague y si o tienes prisa...... abres y revisas. Lo normal es que los separadores puedan estar bien y en funcion del tacto de la maneta, puedes ahorrarte tambien los muelles ......o poner solo estos y los discos que son menos dinero, pero depende de como lo veas.

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hace 18 horas, cachorro dijo:

Pues es un poco lo que dices, si.

Opciones; Lo primero revisar ajuste por si puedes aguantarlo un poco mas. A veces el cable comienza a partirse (algun hilo) y se estira un poco y pasa lo que dices, por lo que tendrias que revisar eso tambien y ya de paso engrasas el cable para que funcione suave. La posicion del tensor de la maneta y de abajo tambien te indican por donde van los tiros.

Una vez veas que es embrague y si o tienes prisa...... abres y revisas. Lo normal es que los separadores puedan estar bien y en funcion del tacto de la maneta, puedes ahorrarte tambien los muelles ......o poner solo estos y los discos que son menos dinero, pero depende de como lo veas.

Muchas gracias por la ayuda !!!💪💪

Bueno dependiendo de cómo lo vea se lo cambio todo y así ya me ahorro el día de mañana tener que volver a abrir . 

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hace 9 horas, superleones75 dijo:

Saca fotacas y las subes Blai👍.

Ayer que pude mirarlo bien parece como que está muy tensado el cable. Espero que sea eso, según pude observar al meter 1,2,3 la moto salía igual y parece que no era el embrague .... Ojalá sea eso que estaba tensadisimo !!! 

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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