Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
1 hour ago, superleones75 dijo:

Ahí tienes la respuesta creo.

Es verdad😅😅.

Es obvio, pero se ve de todo en la viña del señor. Yo he visto poner tornillos de la siguiente manera: colocan el primero y aprietan, colocan el segundo y aprietan... y cuando van a por el último, este no encaja bien en la rosca. Claro como seas del País Vasco, lo metes si o si...pero luego pasa lo que pasa con las roscas 😵

Publicado
hace 12 minutos, RoberSDR dijo:

Es obvio, pero se ve de todo en la viña del señor. Yo he visto poner tornillos de la siguiente manera: el primero y apretar, el segundo y apretar... y cuando vas a por el último, este no encaja bien en la rosca. Claro como seas del País Vasco, lo metes si o si...pero luego pasa lo que pasa con las roscas 😵

Sip. En mi caso lo sé por otros oficios que he te tenido. Hay que apretar poco a poco todos y luego el apreté final ✌️.

Publicado
  • Autor
hace 14 horas, RoberSDR dijo:

Pues puede ser. Para ponerte el kit tienen que quitar esa tapa. 

Esto que voy a decir es obvio y seguro que así lo han hecho: al poner los tornillos de la tapa, entiendo que los han metido todos con la mano, hasta hacer tope, y después de tener todos dentro, les han ido dando el apriete con la llave. Vamos, que es por decir algo, porque entiendo que un taller esto lo hace si o si. 

¿Lo llevaste al servicio oficial o a algún taller de confianza?

Modesto! 😂😂🤣

Taller de confianza.. 

Publicado
hace 5 minutos, Fernando1606 dijo:

Taller de confianza.. 

Pues creo que la han cargado....mucha, muchiiiiiiiiiisima coincidencia no?

Publicado
hace 29 minutos, Fernando1606 dijo:

Taller de confianza.. 

Genial. Si son de confianza entonces deberían poner interés en la reclamación. Ellos fueron los últimos en abrir esa tapa y deberían darte una explicación de por qué se ha soltado ese tornillo. Escucha a ver que tienen que decir. Tampoco creo que para un taller sea muy costoso repararlo. 

Publicado
  • Autor
On 7/2/2022 at 13:32, superleones75 dijo:

Pues creo que la han cargado....mucha, muchiiiiiiiiiisima coincidencia no?

No quiero pensarlo la verdad

On 7/2/2022 at 14:02, RoberSDR dijo:

Genial. Si son de confianza entonces deberían poner interés en la reclamación. Ellos fueron los últimos en abrir esa tapa y deberían darte una explicación de por qué se ha soltado ese tornillo. Escucha a ver que tienen que decir. Tampoco creo que para un taller sea muy costoso repararlo. 

Mil gracias!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil