Publicado Febrero 6, 20223 años 1 hour ago, superleones75 dijo: Ahí tienes la respuesta creo. Es verdad😅😅. Es obvio, pero se ve de todo en la viña del señor. Yo he visto poner tornillos de la siguiente manera: colocan el primero y aprietan, colocan el segundo y aprietan... y cuando van a por el último, este no encaja bien en la rosca. Claro como seas del País Vasco, lo metes si o si...pero luego pasa lo que pasa con las roscas 😵
Publicado Febrero 6, 20223 años hace 12 minutos, RoberSDR dijo: Es obvio, pero se ve de todo en la viña del señor. Yo he visto poner tornillos de la siguiente manera: el primero y apretar, el segundo y apretar... y cuando vas a por el último, este no encaja bien en la rosca. Claro como seas del País Vasco, lo metes si o si...pero luego pasa lo que pasa con las roscas 😵 Sip. En mi caso lo sé por otros oficios que he te tenido. Hay que apretar poco a poco todos y luego el apreté final ✌️.
Publicado Febrero 7, 20223 años Autor hace 14 horas, RoberSDR dijo: Pues puede ser. Para ponerte el kit tienen que quitar esa tapa. Esto que voy a decir es obvio y seguro que así lo han hecho: al poner los tornillos de la tapa, entiendo que los han metido todos con la mano, hasta hacer tope, y después de tener todos dentro, les han ido dando el apriete con la llave. Vamos, que es por decir algo, porque entiendo que un taller esto lo hace si o si. ¿Lo llevaste al servicio oficial o a algún taller de confianza? Modesto! 😂😂🤣 Taller de confianza..
Publicado Febrero 7, 20223 años hace 5 minutos, Fernando1606 dijo: Taller de confianza.. Pues creo que la han cargado....mucha, muchiiiiiiiiiisima coincidencia no?
Publicado Febrero 7, 20223 años hace 29 minutos, Fernando1606 dijo: Taller de confianza.. Genial. Si son de confianza entonces deberían poner interés en la reclamación. Ellos fueron los últimos en abrir esa tapa y deberían darte una explicación de por qué se ha soltado ese tornillo. Escucha a ver que tienen que decir. Tampoco creo que para un taller sea muy costoso repararlo.
Publicado Febrero 8, 20223 años Autor On 7/2/2022 at 13:32, superleones75 dijo: Pues creo que la han cargado....mucha, muchiiiiiiiiiisima coincidencia no? No quiero pensarlo la verdad On 7/2/2022 at 14:02, RoberSDR dijo: Genial. Si son de confianza entonces deberían poner interés en la reclamación. Ellos fueron los últimos en abrir esa tapa y deberían darte una explicación de por qué se ha soltado ese tornillo. Escucha a ver que tienen que decir. Tampoco creo que para un taller sea muy costoso repararlo. Mil gracias!
Registra una cuenta o conéctate para comentar