Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola amigos! 

Pues tengo una gsx-r 600 del año 2006, como todos ya sabemos esta moto da muchos dolores de cabeza con la electricidad. Pues bien la batería no me carga, después de cambiar el alternador, regulador y batería.

He pensado que puede ser algún cortocircuito o algún cable pelado pero todavía no  lo encuentro, porque los fusibles que están debajo del asiento los comprobé y todos bien. 

No sé alguno propone una idea, alguna solución o saber si hay más fusibles escondidos o algo así , estar cargando la batería constantemente es horrible. 

Gracias por leer.

Publicado
hace 3 horas, Goyo dijo:

Hola amigos! 

Pues tengo una gsx-r 600 del año 2006, como todos ya sabemos esta moto da muchos dolores de cabeza con la electricidad. Pues bien la batería no me carga, después de cambiar el alternador, regulador y batería.

He pensado que puede ser algún cortocircuito o algún cable pelado pero todavía no  lo encuentro, porque los fusibles que están debajo del asiento los comprobé y todos bien. 

No sé alguno propone una idea, alguna solución o saber si hay más fusibles escondidos o algo así , estar cargando la batería constantemente es horrible. 

Gracias por leer.

Buenas, primero que todo, las k6 no dan problemas en electricidad, si es cierto que hay unidades que salieron mal de fabrica pero malas no son. Y segundo, es muy sencillo llegar a tu problema, mira el cable que carga la bateria y lo sigues con un polimetro hasta que no de corriente

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.367 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rubentinik46
    rubentinik46 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil