Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenos días gente, soy Albert de Manresa y os quería comentar una cosita haber si alguno/a se ah encontrado con este mismo error. 

Hace ya unos días tuve un pequeño accidente con mi suzuki gsxr k6 600. Plasticos rotos, frontal roto subchasis doblado i la mitad del carenado para tirar.

Ahora que ya dispongo de todo el material me eh puesto a montar la moto. Pero hay un pequeño problema, todos los fusibles están perfectos, al conectar la batería me hace el xequeo de la ajuga, sube y baja y hace el ruido típico.

Pero el velocímetro esta apagado no marca las revoluciones al encender la moto, ni el punto muerto, ni le llega luz. Solo me marca los intermitentes i la luz larga.

No se si alguien sabe que puede pasar o que cable es el de la señal para que funcione.

Publicado
  • Autor

Creo que si, pero me podrías adjuntar el archivo completo? Muchas gracias! 

vale ya lo tengo, voy a investigar.

Publicado
hace 12 horas, Albert dijo:

Buenos días gente, soy Albert de Manresa y os quería comentar una cosita haber si alguno/a se ah encontrado con este mismo error. 

Hace ya unos días tuve un pequeño accidente con mi suzuki gsxr k6 600. Plasticos rotos, frontal roto subchasis doblado i la mitad del carenado para tirar.

Ahora que ya dispongo de todo el material me eh puesto a montar la moto. Pero hay un pequeño problema, todos los fusibles están perfectos, al conectar la batería me hace el xequeo de la ajuga, sube y baja y hace el ruido típico.

Pero el velocímetro esta apagado no marca las revoluciones al encender la moto, ni el punto muerto, ni le llega luz. Solo me marca los intermitentes i la luz larga.

No se si alguien sabe que puede pasar o que cable es el de la señal para que funcione.

A ver si tienes suerte..

hace 5 horas, Ilde dijo:

Screenshot_2022-01-23-19-50-37-580_com.google.android_apps_docs.jpg.8445f4a6b522427f9bb7a65181b2ca20.jpg 

Screenshot_2022-01-23-19-51-22-783_com.google.android.apps.docs.jpg

Mira si puedes hacer algo con esos esquemas.

Qué buena!!

Publicado

Busca y a ver si hay suerte. Puedes haber dejado una parte de la instalacion suelta o mal conectada, algun fusible que no sea de los principales o alguna cosa de ese estilo. 

A ver si hay suerte y das con ello.....

Publicado

Buenas. Yo cambie la bombilla sin darme cuenta con el contacto puesto y aprendi que esta moto comparte el fusible del velocimetro y el de la luz corta, lo miraste?

Publicado
hace 14 horas, Albert dijo:

El fusible te refieres a los que están en el sillín no?

En la k5 si! 

• 2 meses más tarde...
Publicado

Hola buenas soy Diego desde Huelva tengo una  k7 con el mismo problema y no doy con la tecla alguien lo ha solicionado

On 23/1/2022 at 12:35, Albert dijo:

Hola buenas diste con el problema?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil