Publicado Enero 23, 20223 años Buenos días gente, soy Albert de Manresa y os quería comentar una cosita haber si alguno/a se ah encontrado con este mismo error. Hace ya unos días tuve un pequeño accidente con mi suzuki gsxr k6 600. Plasticos rotos, frontal roto subchasis doblado i la mitad del carenado para tirar. Ahora que ya dispongo de todo el material me eh puesto a montar la moto. Pero hay un pequeño problema, todos los fusibles están perfectos, al conectar la batería me hace el xequeo de la ajuga, sube y baja y hace el ruido típico. Pero el velocímetro esta apagado no marca las revoluciones al encender la moto, ni el punto muerto, ni le llega luz. Solo me marca los intermitentes i la luz larga. No se si alguien sabe que puede pasar o que cable es el de la señal para que funcione.
Publicado Enero 23, 20223 años Autor Creo que si, pero me podrías adjuntar el archivo completo? Muchas gracias! vale ya lo tengo, voy a investigar.
Publicado Enero 24, 20223 años hace 12 horas, Albert dijo: Buenos días gente, soy Albert de Manresa y os quería comentar una cosita haber si alguno/a se ah encontrado con este mismo error. Hace ya unos días tuve un pequeño accidente con mi suzuki gsxr k6 600. Plasticos rotos, frontal roto subchasis doblado i la mitad del carenado para tirar. Ahora que ya dispongo de todo el material me eh puesto a montar la moto. Pero hay un pequeño problema, todos los fusibles están perfectos, al conectar la batería me hace el xequeo de la ajuga, sube y baja y hace el ruido típico. Pero el velocímetro esta apagado no marca las revoluciones al encender la moto, ni el punto muerto, ni le llega luz. Solo me marca los intermitentes i la luz larga. No se si alguien sabe que puede pasar o que cable es el de la señal para que funcione. A ver si tienes suerte.. hace 5 horas, Ilde dijo: Mira si puedes hacer algo con esos esquemas. Qué buena!!
Publicado Enero 24, 20223 años Busca y a ver si hay suerte. Puedes haber dejado una parte de la instalacion suelta o mal conectada, algun fusible que no sea de los principales o alguna cosa de ese estilo. A ver si hay suerte y das con ello.....
Publicado Enero 24, 20223 años Buenas. Yo cambie la bombilla sin darme cuenta con el contacto puesto y aprendi que esta moto comparte el fusible del velocimetro y el de la luz corta, lo miraste?
Publicado Enero 26, 20223 años hace 14 horas, Albert dijo: El fusible te refieres a los que están en el sillín no? En la k5 si!
Publicado Marzo 30, 20222 años Hola buenas soy Diego desde Huelva tengo una k7 con el mismo problema y no doy con la tecla alguien lo ha solicionado On 23/1/2022 at 12:35, Albert dijo: Buenos días gente, soy Albert de Manresa y os quería comentar una cosita haber si alguno/a se ah encontrado con este mismo error. Hace ya unos días tuve un pequeño accidente con mi suzuki gsxr k6 600. Plasticos rotos, frontal roto subchasis doblado i la mitad del carenado para tirar. Ahora que ya dispongo de todo el material me eh puesto a montar la moto. Pero hay un pequeño problema, todos los fusibles están perfectos, al conectar la batería me hace el xequeo de la ajuga, sube y baja y hace el ruido típico. Pero el velocímetro esta apagado no marca las revoluciones al encender la moto, ni el punto muerto, ni le llega luz. Solo me marca los intermitentes i la luz larga. No se si alguien sabe que puede pasar o que cable es el de la señal para que funcione. Hola buenas diste con el problema?
Registra una cuenta o conéctate para comentar