Salta al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Buenos días gente, soy Albert de Manresa y os quería comentar una cosita haber si alguno/a se ah encontrado con este mismo error. 

Hace ya unos días tuve un pequeño accidente con mi suzuki gsxr k6 600. Plasticos rotos, frontal roto subchasis doblado i la mitad del carenado para tirar.

Ahora que ya dispongo de todo el material me eh puesto a montar la moto. Pero hay un pequeño problema, todos los fusibles están perfectos, al conectar la batería me hace el xequeo de la ajuga, sube y baja y hace el ruido típico.

Pero el velocímetro esta apagado no marca las revoluciones al encender la moto, ni el punto muerto, ni le llega luz. Solo me marca los intermitentes i la luz larga.

No se si alguien sabe que puede pasar o que cable es el de la señal para que funcione.

Publicado
  • Autor

Creo que si, pero me podrías adjuntar el archivo completo? Muchas gracias! 

vale ya lo tengo, voy a investigar.

Publicado
hace 12 horas, Albert dijo:

Buenos días gente, soy Albert de Manresa y os quería comentar una cosita haber si alguno/a se ah encontrado con este mismo error. 

Hace ya unos días tuve un pequeño accidente con mi suzuki gsxr k6 600. Plasticos rotos, frontal roto subchasis doblado i la mitad del carenado para tirar.

Ahora que ya dispongo de todo el material me eh puesto a montar la moto. Pero hay un pequeño problema, todos los fusibles están perfectos, al conectar la batería me hace el xequeo de la ajuga, sube y baja y hace el ruido típico.

Pero el velocímetro esta apagado no marca las revoluciones al encender la moto, ni el punto muerto, ni le llega luz. Solo me marca los intermitentes i la luz larga.

No se si alguien sabe que puede pasar o que cable es el de la señal para que funcione.

A ver si tienes suerte..

hace 5 horas, Ilde dijo:

Screenshot_2022-01-23-19-50-37-580_com.google.android_apps_docs.jpg.8445f4a6b522427f9bb7a65181b2ca20.jpg 

Screenshot_2022-01-23-19-51-22-783_com.google.android.apps.docs.jpg

Mira si puedes hacer algo con esos esquemas.

Qué buena!!

Publicado

Busca y a ver si hay suerte. Puedes haber dejado una parte de la instalacion suelta o mal conectada, algun fusible que no sea de los principales o alguna cosa de ese estilo. 

A ver si hay suerte y das con ello.....

Publicado

Buenas. Yo cambie la bombilla sin darme cuenta con el contacto puesto y aprendi que esta moto comparte el fusible del velocimetro y el de la luz corta, lo miraste?

Publicado
hace 14 horas, Albert dijo:

El fusible te refieres a los que están en el sillín no?

En la k5 si! 

• 2 meses más tarde...
Publicado

Hola buenas soy Diego desde Huelva tengo una  k7 con el mismo problema y no doy con la tecla alguien lo ha solicionado

On 23/1/2022 at 12:35, Albert dijo:

Hola buenas diste con el problema?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.537 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Guerrillero91 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,6 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.