Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

C贸mo bien sab茅is, hace poco adquir铆 mi SV y bueno he estado cambiando cosas. Esta semana me lleg贸 el casco y la verdad es que en fotos ya se ve铆a bonito pero cuando lo tienes en las manos es precioso!!

IMG-20220111-WA0010.jpeg

Publicado
hace 4 horas, Blai dijo:

C贸mo bien sab茅is, hace poco adquir铆 mi SV y bueno he estado cambiando cosas. Esta semana me lleg贸 el casco y la verdad es que en fotos ya se ve铆a bonito pero cuando lo tienes en las manos es precioso!!

IMG-20220111-WA0010.jpeg

La verdad es que est谩 chulo鉁岋笍.

Publicado
hace 5 horas, B_gorka dijo:

No te da ideas @superleones75? 馃槀馃槀馃槀馃槀

Que jodio...no te pillo 馃馃馃馃槀. Ya me has dejado toda la noche pensando jajaja... qu茅 tal todo majo?

Publicado
hace 15 horas, superleones75 dijo:

Que jodio...no te pillo 馃馃馃馃槀. Ya me has dejado toda la noche pensando jajaja... qu茅 tal todo majo?

Aqu铆 haciendo tiempo. Me han dicho 馃か que esta semana traen la gsxs 1000 GT de pruebas 馃

Publicado
hace 18 horas, B_gorka dijo:

Aqu铆 haciendo tiempo. Me han dicho 馃か que esta semana traen la gsxs 1000 GT de pruebas 馃

Jajaja, pero si ya la has probado 1.000 veces!!! (So帽ando se supone).聽

Ya contar谩s 馃槈.

Publicado
hace 9 horas, superleones75 dijo:

Jajaja, pero si ya la has probado 1.000 veces!!! (So帽ando se supone).聽

Ya contar谩s 馃槈.

Pero tengo que ver las diferencias con la m铆a. En sue帽os es mejor, no hay que repostar y encima c贸mo piloto 馃槀馃槀

Publicado
On 25/1/2022 at 20:28, B_gorka dijo:

Pero tengo que ver las diferencias con la m铆a. En sue帽os es mejor, no hay que repostar y encima c贸mo piloto 馃槀馃槀

Jajajaja, qu茅 buena.

Registra una cuenta o con茅ctate para comentar

Estad铆sticas de Miembros

• 4.430 Cantidad de Miembros
  • 1.473 R茅cord de Conectados Simult谩neamente
  • aaron gixxer155 df
    aaron gixxer155 df 脷ltimo Miembro ·

Estad铆sticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil