Publicado Enero 15, 20223 años Pues eso, que os parece lo que se curra la gente con la moto de Gorka...✌️😉. https://www.soymotero.net/kart-400-cv-motor-suzuki-hayabusa
Publicado Enero 15, 20223 años Si sueltas la mano del volante y te la coge la admision por donde el turbo................... te traga entero y nadie te encuentra jejejejeje Mae mia que percal.
Publicado Enero 15, 20223 años A mí me gustan las motos y los coches para andar por carretera. Estas cosas no me motivan especialmente pero tiene que andar la leche
Publicado Enero 15, 20223 años Autor hace 13 horas, cachorro dijo: Si sueltas la mano del volante y te la coge la admision por donde el turbo................... te traga entero y nadie te encuentra jejejejeje Mae mia que percal. Te succiona cómo nosotros haríamos con los berberechos y....🧐🤔😂. hace 9 horas, B_gorka dijo: A mí me gustan las motos y los coches para andar por carretera. Estas cosas no me motivan especialmente pero tiene que andar la leche Eso es un trasto que solo para circuitos... qué peligro!
Registra una cuenta o conéctate para comentar