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Restauración suzuki Lido


jafrancoherrera

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Hola, tengo una suzuki Lido 75 la cual lleva muchos años parada. He estado revisando todo de ella, el carburador limpio, bujía, y he llegado a los rodillos del variador, los cuales estaban bañados en un aceite que no se cual es (a ver si tenéis idea alguno de vosotros), lo segundo que vi fue que los rodamientos estaban la mayoría comidos por un lado, son 16x14 10g y no los encuentro por ningún lado, todo el mundo me dice que es muy complicado que tal que cual, y me tiene un poco aburrido estar estancado ahí, entonces me gustaría a ver si alguien sabe si puedo poner otra medida y que conserve los 10 gramos o si hay alguien que sepa donde lo puedo conseguir. 

Gracias Muchas gracias! 

Espero vuestra respuesta 

José Antonio 

IMG_20220105_110509.jpg

IMG_20220105_110513.jpg

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Los variadores que yo he tocado no van bañados en aceite, pero imagino que sera el mismo de la parte baja del motor, no ?

La verdad es que no creo que sea valvulina de cambio, si no mas bien un aceite de motor , pero no estoy seguro.

De los rodillos de variador pues una casa de recambios de moto, tipo calleja (madrid) pero no se de donde eres.

Pasa por presentaciones que es lo habitual al entrar en un foro.

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  • 2 años más tarde...

Buenas noches, el aceite del variador se lo ha puesto alguien, la gente tiene una mania en poner aceite o grasa en el variador, y nunca se debe hacer

yo compre unos rodillos de 9 gramos, y a mi me van la mar de bien

 

Ahora, alexroblessans dijo:

Buenas noches, el aceite del variador se lo ha puesto alguien, la gente tiene una mania en poner aceite o grasa en el variador, y nunca se debe hacer

yo compre unos rodillos de 9 gramos, y a mi me van la mar de bien

 

 

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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