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Hola compañeros, pues eso q llevo un par de dias, q cuando voy en marcha (en ciudad) en 3ª a 60Km/h + o - 4.000 o 5000 vueltas, noto como si la moto fuera a trompikones dando como una especie de tirones, pero tampoko muy bruscos, pero, claro se notan.Eso si a la q estiro un poko mas y ya paso a 4º y para arriba ya no se nota nada raro.Puede ser tema de filtro de aire o gasolina?Gracias y saludos !!

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Si lees un tema que puse hace una semana (sobre la moto que pierde revoluciones) verás que lo que te pasa a ti creo que es parecido a mi problema. Quizá el ir a 60 en tercera puede ser también uno de los motivos, nuestras motos piden un poco más de revoluciones, pero aun así no tendría que darte tirones. Por otro revisa las bujías y el filtro del airte (no pones cuantos km llevas sin cambiarlos pero también podría venir de ahi. Por último te diré que yo empecé como tú, y que los tirones cada vez se volvieron de mayor intensidad, eso sí, en que la subo un poco de vueltas (pasar de las 5000) la moto ya va de lujo, solamente lo hace cuando voy muy suave y manteniendo la velocidad constante.Espero haberte orientado un poquito, aun así lo que te pasa a tí no sé si es exactamente mi problema, pero bueno, ya tienes algo por donde empezar :idea: . Por cierto, yo lo primero le cambié las bujías (estaban hechas polvo), mejoró algo, aun así seguía con los sustos por los tirones, luego le cambié el filtro del aire (mejoró bastante, pero aun así no va fina la niña) y ahora en que tenga un rato miraré las mariposas de admisión como me dijo alguien del foro, aunque ya no sé que pensar.PD. No estaría de más que pusieras modelo/año y km. que igual me he ido de baretas :blink: Un saludo a todos.

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Perdona x no poner el año es del 2001 con 29mil Km, y me pasa algo parecido a lo que a ti, y tmb havia pensao en cambiar las bujias y el filtro, y haver q tal.He querido echar un ojo a la moto, y bien, para acceder al filtro y demas hay q levantar el deposito, pues de los 2 tornillos allen q lleva el izquierdo me sale sin problemas, pero el derecho esta un pokito pasado y la llave no lo consigue pillar para poder aflojarlo, xq esta bastante apretado. Como lo puedo sacar ese dichoso tornillo ahora? Estoy preocupado haver si ahora no lo voy ni a poder levantar. :nuse: Gracias !!

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con un tork un poco mas grande que esa allen, le das un par o tres de golpes secos con el martillopara que se clave en el bujero, con los golpes tambien se ablandara y podras sacarloeso si buscate uno nuevo para ponerlo luegoademas te han aconsejado bien, bujias y filtro son probablemente la causanuestras motos por esas revoluciones hacen un poco de vacio y si encima las bujias y filtro sucio ............suerte :cervecitas:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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