Publicado Diciembre 12, 20213 años buena tarde, les comento tengo una DL-1000 y quiero instalar los aros o rines de la DL-1000 xt 2017 ustedes no saben si alguien ya lo hizo? si hay que adaptar algo o solo se pueden instalar, gracias espero me puedan ayudar.
Publicado Diciembre 13, 20213 años Las llantas se pueden adaptar de una moto a otra, siempre y cuando tengan las misma cogida de tornillos. Me explico: Si la llanta de tu moto Suzuki V-Strom1000 2006 tiene los mismos tornillos que la Suzuki V-Strom1000 2017, no tendrás problemas en colocarlas. Porque debes colocar también los discos de freno y esos van cogidos a la llanta... En la foto se ve que tu moto tiene 5 agujeros para los tornillos... La cogida de la 2017 es de 5 agujeros también, pero tienes que comprobar la distancia entre tornillos, algo importante también... Normalmente suele ser la misma distancia... A bote pronto, no creo que necesitaras hacer ninguna adaptación. Ya sólo sería tomar medidas de la cogida, tamaño de discos de frenos, tornillos, etc...
Publicado Diciembre 16, 20213 años Autor Muchas gracias por el dato amigo. Me ayudaste bastante. Saludos desde Guatemala
Registra una cuenta o conéctate para comentar